Balada de Slipknot-Snuff

Sentimiento en estado puro

¿Cómo un grupo tan bestia como este puede parir semejante maravilla?

Slipknot es de esos grupos q muchos heavys apartan y rechazan solo porque entran en los medios más generalistas o porque a los mas jóvenes les gusta. No voy a ser yo un férreo defensor de este grupo, incluso me atrevo a decir q prefiero el proyecto del cantante stone sour. Pero slipknot tiene canciones q son obras de arte, unas pesadas y las que  menos, baladas. Pues la que abordamos aquí es una de estas ultimas. Se la dedicó a su mujer, la cual lo abandono y el estuvo a punto de suicidarse. Por eso a veces cuando la canta,  especialmente en sitios de aforo reducido y en acustico, se emociona y se le salta la lágrima.

Esta es la versión casi a capela de Crey Taylor con subtitulos integrados. Su interpretación es desgarradora, intima, cruda, cargada de sentimiento y realismo, te metes por un momento en su piel y  imaginas lo que pudo sufrir.


Es una canción de puro sentimiento, y no sabría decir q es mejor el estribillo o las estrofas. Te llega a lo mas profundo de tu ser cuando la oyes. Es la balada q mas he oído EB los últimos tiempos, no cansa y cuanto mas la oyes, mas te engancha. La letra va de lo q estaba hablando antes, de una mujer q daba síntomas de q bajo a abandonarme pero yo no me quería dar cuenta. No pega mucho a slipknot con sus atuendos y mascaras interpretar algo con tanto sentimiento. Una balada muy triste pero de o mejor q he oído hasta ahora y OS aseguro q van unas cuantas.

Este de abajo es el video oficial, con una historia y con efectos sonoros que aportan bastante a la cancion, sobretodo en medio del tema, pero me sigue pareciendo mucho más cruda la version guitarra en mano de Corey Taylor de más arriba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*