Steven Wilson – Space Oddity (David Bowie)

Menuda versión que se marcó el amigo Steven Wilson de  Space Oddity (David Bowie) en el auditorio  Hammersmith Apollo el pasado 27 de Enero de 2016.

Steven wilson es una prodigio de músico inglés  que se prodiga bastante como solista, pero su grupo principal es el genial Porcupine Tree, aunque pertenece a otros grupos y colabora con otros tantos. Steven siempre ha manifestado su admiración por Bowie, incluso he leído que con su muerte, dijo que murió tambien parte de su infancia.

Si te gusta Pink Floyd, Anathema, David Bowie, Opeth… (como veis es una mezcla de estilos muy dispares, pero el señor Steven los gestiona y fusiona de manera magistral), debes desde hoy mismo explorar en su extensa discografía y encontrarás verdaderas joyas de la música Rock contemporánea.

Esta versión Space Oddity del maestro David Bowie es una autentica maravilla. Steven es acompañado por una música Israelí, Ninet Tayeb que canta como los ángeles, sus voces empastan a la perfección, y hacen que la genial canción del añorado David suba a los cielos a saludar a su creador.

Comienzo pues mi sección de versiones, que espero sinceramente sea una de las principales de la Web, de forma inmejorable con este Space Oddity en vivo, escúchala y déjate llevar al espacio del Universo Bowie de la mano de su alumno aventajado Steven Wilson.

Como sé que te habrá sabido a poco te aconsejo otra canción del genial Steven Wilson, uno de sus clásicos, Routine. Siéntate en tu sillón, relájate, échate una copa de vino tinto, colócate unos auriculares con el volumen bien alto y prepárate para escuchar una de esas maravilla que suele componer e interpretar Steven.

La cancion es Routine, interpretada en vivo en el Wiltern Theater, Los Ángeles y transmitido por Yahoo! Live Nation.
La banda que participa de este show es: Nick Beggs en Bajo y Stick, Adam Holzman en Teclados, Dave Kilminster en Guitarra, Craig Blundell en Batería.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*