Bobaflex – Hey You – Pink Floyd

Bobaflex

Gran versión de uno de los clásicos de Pink Floyd


Bobaflex – Hey You (Pink Floyd) – En mi búsqueda de las mejores versiones de la música Pop-Rock interpretadas por bandas de Metal, me acabo de encontrar con un  gran descubrimiento. Me ha dejado muy buen sabor de boca y quiero compartirlo con todos vosotros,  Bobaflex demuestran un gran nivel técnico y mucho feeling.

Sólo atreverse a hacer un cover de los maestros de la música rock, psicodélica y progresiva y salir bien parado ya es todo un logro. Es muy fiel a la original, aunque le impregnan un toque roquero americano que hace que disfrutes mucho de este tema imprescindible de la música Rock.

Reconozco que la banda Bobaflex es nueva para mí, y creo que para muchos de vosotros, aunque son una banda creada a finales de los noventa. Hacen una especie de Nu metal mezclado con Hard rock sureño y fuertemente influenciados por el grunge, en especial por Nirvana. Viendo vídeos de ellos reconozco que hay algún tema que me gusta más que otro.

Habrá que seguirles la pista a partir de ahora y comprobar si sacan alguna versión que se le acerque en nivel a esta Hey You de Pink Floyd.  The Sound of Silence  de Simon & Garfunken me ha dejado un poco frío, lo siento pero después de haber oído la que hacen Disturbed de ese tema, todo lo demás sabe a poco.

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*