Vince Neil de Motley Crue: ridículo espantoso

Vince Neil
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 12: Singer Vince Neil speaks during Criss Angel's HELP (Heal Every Life Possible) charity event at the Luxor Hotel and Casino benefiting pediatric cancer research and treatment on September 12, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Vince Neil, líder y cantante de Motley Crue, en sus tiempos Sex symbol y mega estrella del rock está girando en solitario recordando viejos temas de su banda, y el pobre está haciendo un ridículo espantoso allí donde va, está totalmente fuera de forma para subirse a un escenario, ¿no se da cuenta? No puede cantar, deja al público que lo haga y menos mal, lo hacen mucho mejor que él.

Conozco a Motley Crue desde que era niño, no ha sido uno de mis grupos preferidos, aunque tienen algunos de mis temas favoritos del Hard Rock de aquella época, espero argumentar bien mi relación con este grupo sin que nadie se sienta ofendido, es mi humilde opinión.

Opino para empezar sin tapujos que Motley Crue ha sido un grupo con un directo mediocre desde siempre, ojo!!! no los he visto en vivo nunca, me remito a los conciertos colgados en la red, las canciones bajan muchísimos enteros, Vince Neil nunca me ha parecido un gran cantante, le pasa algo parecido a Bon Jovi, grupo el cual me encantaría ver alguna vez antes de que se retiren, pero creo que Jon Bon Jovi canta mucho mejor en estudio, su voz en directo se empequeñece demasiado. De todas formas Bon Jovi son muy grandes aunque sus directos  no sean perfectos, su amplísima lista de temazos suple ese handicap.

Volviendo a este señor, Vince Neil no tiene vergüenza, debería devolver el dinero que le han regalado, la gente que amamos el rock, no queremos esa actitud, deben vetarlo de todos los festivales donde lo hayan contratado, así no se trata a la gente que ha pagado una entrada. Además creo adivinar que va borracho, no me gusta esta actitud de gente tan importante de la escena rock.

No es cuestión de pedir perdón a la gente, que por otro lado debería, es cuestión de que debe retirarse de la música hasta que se ponga en condiciones mínimamente óptimas para cantar en directo. Ya no te vale con tu pose de chuletas, eso ya pasó a la historia, no tienes buena imagen, pero eso me da igual, lo que quiero es que cuando actúes trates lo mejor posible a esa gente de ahí abajo, y no lo estas haciendo, estás faltando el respeto a esa gente que te admira/ba y a ti mismo, ten un poco de dignidad.

Y como no quiero quedarme con esta penosa imagen, voy a proponer unos vídeos antiguos de  Motley Crue, unos chicos malos que hacían hard rock potente, los cuales fueron uno de los grupos más representativos de la escena Glam de los 90’s. Siento que su actitud hacia el género femenino fuera tan deplorable, si no me creéis mirad el vídeo de Girls, Girls, Girls. Lo comentaré más abajo.

Motley Crue fue uno de los grupos que oía cuando era adolescente, bueno si soy sincero, he estado un montón de años conociendo prácticamente 2 canciones suyas: Wild side y Gilrls, Gilrs, Girls, no pretendo hacerme el super ententendido en todos los grupos de rock, no lo soy, hay cosas que me gustan o otras que me gustan menos, faltaría más. De este grupo me gustan unos pocos temas.

Después de tantos años he odio algunas canciones más de Motley Crue, incluso me pillé un recopilatorio, pero he de reconocer que siguen sin gustarme demasiado, me quedo con las dos anteriores que he citado. Bueno, añado como muy buen tema la balada Home Sweet Home, pero no puedo con Shout at the devil, demasiado simplón y Dr. Feelgood me da mucha pereza terminarlo cada vez que comienza, no me gusta. Lo siento si ofendo a los seguidores acérrimos de la banda.

Los vídeos que veía cientos de veces hace ya algunos años.

Este temazo Girls, Girls, Girls con un riff genial y totalmente adictivo. Sin embargo me parece penosa la forma de tratar a las mujeres, pero no ha cambiado mucho, ¿o acaso el Regeton(o como se escriba), trata de forma digna en sus letras a las mujeres? Este estilo de música, que espero pase de moda cuanto antes, es un atropello a las mujeres, las trata como objetos sexuales, y todo el mundo tan feliz bailando una música de gente que tiene menos dotes de cantantes que un tal Enrique Iglesias. Por cierto, el otro día volvió a liarla, me alegro un monton, una cosa que puedo entender, es que te gusten sus canciones prefabricadas u otra que pretendas que lleve eso al directo. Me cae bien, pero no lo considero un cantante, yo canto mejor que él, y mejor que no me oigáis.

El vídeo de Wild Side, otro TEMAZO de puro Heavy Metal, con estrofa y estribillo inmejorable, lo he visto en innumerables ocasiones, alucinaba cuando la batería se daba la vuelta. Estos Motley Crue son los que me gustan, lo demás, para mi es un grupo regular a secas, grupo sobrevalorado, pero en aquella época no era difícil destacar, querría yo verlos ahora o más enrevesado todavía, querría ver si Gotthard hubieran existido en esos años, ¿donde habrían llegado? Muy muy alto.
Aquí os pongo el directo de aquella época, no me convence, pero reconozco que es la mejor versión que he visto de Wild Side

6 Comentarios

  1. Niñas, es imposible hablar de algo que no conocen, hasta que no estén en un concierto, gozando del espectáculo que es Motley Crue, en mi humilde opinión es mejor cerrar la boca cuando no tienes ni la menor idea y peor aun te basas son vídeos?
    Creo que eso no esta bien.

  2. Hola Santiago, totalmente de acuerdo en todo lo que dices, si dices que en directo eran aceptables me lo creo, no tuve la suerte de verlos en vivo, y al escuchar Wild Side en directo a través de vídeos, me da la impresión q pierde demasiado, sí que es verdad que fueron muy grandes, y más podían haberlo sido con una vida algo más tranquila, pero el rock es lo que trae. Un saludo y gracias

  3. Desde luego muy mejorable espectáculo y, por lo que se ve, aunque la calidad brille por su ausencia, la alegría y emoción del concierto se difunde entre los asistentes.

    Que se podría preparar más, es lo justo y que no lleve tan estrictamente el lema «No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma».

  4. Al menos los asistentes que se ven en el vídeo al lado del escenario parece que están con las manos en alto, saltando y alegres. Quizás la entrada del Festival 2017 fue barata (?).

    • Está ocurriendo mucho ahora mismo, nuestros ídolos de juventud están entrados en años, y a veces no se conservan del todo bien, tenemos que tener en cuenta que llevan toda una vida a sus espaldas plagada de excesos. Estamos ansiosos por rememorar viejos tiempos, pero de esta forma no, la gente estaba pasándoselo bien, pero creo que después pensarían que Vince no es ni la sombra de lo que llego a ser. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario Ana

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*