Avalanch – Video en directo de ‘Niño’ ¡¡¡Sin palabras!!!

Avalanch niño

Avalanch estrena el vídeo en directo de ‘Niño‘ y nos ha dejado sin palabras, menuda interpretación se han marcado. Por todos los que frecuentáis ElCabodelRock es sabido lo que sentimos todos los miembros de esta Web por la formación “asturiana”, ahora recuperada en una versión All Star Band, y como casi siempre que Avalanch estrena algún material, nos gusta hacernos eco de la noticia y dar nuestra humilde opinión.

Considero esta canción ‘Niño’ como una de las mejores que ha compuesto ese genio llamado Alberto Rionda, galardón muy difícil de conseguir, dado el extenso bagaje de composiciones magistrales que atesora.

Niño‘ fue interpretada originalmente por el no menos genial Ramón Lage, es una canción con una temática no muy feliz, – habla de los niños maltratados – que comienza de forma hardroquera, para después de un interludio de piano sublime, donde se incorpora Israel acariciando con su voz la melodía y  Rionda, contestando con su guitarra los fraseos propuestos por Manuel Ramil, meter una tralla y una velocidad, que ahora en las manos de Mike Terrana y Magnus Rosen se lleva a limites insospechados.

“Niño”  fue filmada en Madrid,  con la dirección de Titi Muñoz durante un espectáculo histórico, mágico y con un llenazo total y se registró en vídeo para un futuro DVD que será editado en breve por Avalanch All Star Band.

Videoclip de “Niño”:

En la actualidad, el supergrupo español Avalanch All Star Band está formado por:

  • Alberto Rionda (guitarra)
  • Mike Terrana batería, ( Rage, Yngwie Malmsteen)
  • Israel Ramos voz, (Alquimia, Amadeüs)
  • Jorge Sálan guitarra, (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Mago de Oz)
  • Magnus Rosen bajo, (Hammerfall)
  • Manuel Ramil teclados, (Warcry, Sauze)

Como conclusión diria que Avalanch, cuando todos creíamos que estaba muerto, ha resucitado con más fuerza que nunca, ofreciéndonos unas versiones de sus temas con mucha fuerza y nuevo sonido más moderno y contundente, que sí, que sí echamos en falta en algunos temas la voz del gran Victor Garcia, pero reconozco que Israel lo esta haciendo genial y no le podemos reprochar nada.

Esperemos ansiosos la edición de este DVD grabado en Madrid y por fin el disco nuevo que todo el mundo está esperando, pero por favor Alberto, no te olvides de Alquimia.

Os recomiendo para terminar algunos enlaces de esta Web que hablan sobre este super grupo:

Avalanch vídeos de concierto en Madrid

Opinión de la formación de Avalanch All Star

Y ya para terminar, desde el cabo del rock, una Web nueva que hacemos con mucha pasión, te agradecemos que nos compartas en Facebook para seguir creciendo mediante el icono de la red social que encontraras en la Web, gracias y un saludo.

3 Comentarios

  1. Una vez más coincido con Jorge, Avalanch fue de mis primeras introducciones en el rock-heavy español, de la mano de Saratoga, Sober, Tierra Santa y Warcry y tengo que reconocer que desde “El hijo prodigo” que solo me gustaban algunos temas, les había perdido la pista pues me pareció que habían bajado muchísimo el nivel. Cierto es que esta nueva versión de Niño es impresionante e igual el mérito de Israel que no llega al nivel de Victor (que es imposible) pero lo suple maravillosamente bien. Tengo que agradecer a esta página que me haya “redescubierto” a Avalanch pues les daré otra oportunidad. Aprovecho para instar al administrador de esta genial página a que cuelgue algún post sobre ese gran grupo llamada Tierra Santa que a mi entender les pasó lo mismo que a Avalanch.

    • Me alegro que te guste, Rionda es un genio, espero que sea reconocido como uno de los 5 mejores músicos de Metal de nuestro país, las melodías que salen de su cabeza son increíbles

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*