Sábado 18 Nov. – I Sesión ElCabodelRock – Pub Ginger

Me complace un montón anunciar uno de los eventos del año en nuestra ciudad, el próximo Sábado 18 de Noviembre, nuestra Web ElCabodelRock va a organizar una fiesta rockera en uno de los Pubs con más solera y mejor ambiente de Almería: GINGER, antiguo y mítico Cobijo, coincidiendo con su aniversario.

La fiesta, que empezará sobre las 17:30, tratará de recordar a través de vídeos musicales proyectados  a un buen volumen, gran parte de la historia del Rock, mediante una selección de temas muy meditada y sujeta a cambios por peticiones expresadas por los visitantes de la Web y de nuestro Facebook.

Para el cartel de la fiesta he contado con la colaboración de mis alumnos del curso de programación de Páginas Web de las mañanas, y con un programita que les he mostrado, el cual tiene 3 herramientas, me han hecho unos carteles muy chulos, el que sale en el articulo es uno de ellos, y mas abajo tenéis la galería completa.

Breve historia de ElCabodelRock

El Cabo del rock es una Web surgida gracias a mi gran pasión: EL ROCK.  Comenzamos nuestra andadura hace unos meses, con poquísimos medios, pero con mucha ilusión, con un alojamiento de peseta, una plantilla gratuita y muy pocos artículos publicados, el primer mes 179 visitas, GUAUUUUUU. Actualmente hay muchos días que superamos las 200 visitas, y hemos tenido picos de casi 2000 visitas en un día, no está nada mal, y aspiramos a convertirnos en una Web referencia dentro del Rock y Heavy Metal de nuestro país, pero sin prisas.

Siempre hemos querido que ElCabodelRock cale en la gente por sus contenidos, paso a paso, pero sin cejar en nuestro empeño, no nos mueve otra cosa que no sea contagiar el  idilio que tenemos con esta música desde que éramos  quinceañeros.Estadisticas el cabo del rock

Todo esto no hubiera sido posible, sin la desinteresada y valiosa ayuda de mis dos compañeros, colaboradores y amigos: Fernando (Fox Mulder) y Jose Barranco, sin ellos todo esto no sería ni la mitad, gracias por todo amigos. Pero no me puedo olvidar de gente que ha colaborado con pequeñas, pero también valiosas aportaciones a nuestros artículos, como mi inseparable hermano Jose Carlos o mi antigua reciente alumna:  Bego, gracias a vosotros también y a todos los que nos dais vuestro apoyo desde las redes sociales o con vuestros comentarios que tanto enriquecen nuestro objetivo y alimenta el dichoso Feedback: GRACIAS A TODOS.

La fiesta: I Sesión ElCabodelRock

Volviendo a la fiesta en el Ginger, en ElCabodelRock estamos diseñando esta complicada lista de canciones, para no dejar casi nada del rock fuera de las audiciones, nos sumergiremos en el mejor Hard Rock de los 80 con bandas como ‘Survivor‘ o ‘Whitesnake‘, acariciaremos el mejor Pop-rock con el genial ‘Michael Jackson‘, añadiremos unas gotas del mejor Heavy Metal de los 80 y 90, con grupos de la talla de ‘Iron Maiden‘ o ‘Judas Priest‘, nos enfrentaremos cara a cara con lo mejor del metal industrial con ‘Rammstein‘, nos colaremos en la casa de ‘Bob Marley‘, jugaremos en el jardín de ‘Supertramp‘ o «The Boss«, reviviremos bandas sonoras míticas de pelis de los 80, como Rocky o Top Gun, nos toparemos de frente con el mejor Rock español con grupos como ‘Rosendo‘, ‘Los Suaves‘ o ‘Platero‘ y por fin mostraremos a la gente ajena al Metal, que hay bandas «nuevas» que suenan genial como ‘Nightwish‘ o ‘Delain‘.

Esto es sólo una pequeña muestra de los más de 200 vídeos que estamos seleccionando, donde intentaremos ver el rock desde todos sus ángulos, sin complejos, sin etiquetas, sin temores, queremos que sea una lista de buena música, sin más.

Por lo tanto, allí os esperamos, en el mejor ambiente de Almería, repleto de amigos de nuestra Web y del Ginger, para pasar un rato a gusto oyendo la música que nos gusta. Y para ello intentaremos ataviar al Ginger con un aspecto retro de los añorados años 80.

Pronto informaremos de alguna oferta que nos brinde el actual encargado del Ginger, el mítico Señor Don Pedro Marhuenda, también intentaremos tener alguna sorpresa y sorteo de camisetas del ElcabodelRock, lo vamos a intentar.

Aquí tenéis la lista de canciones  que por ahora sonarán el Sábado en el Ginger:

I Concurso de logos para la I Sesión de ElcabodelRock:

Nada más por mi parte, os esperamos el próximo 18 de Nov. a partir de las 17:30 en el Centro de Almeria: PUB GINGER.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*