Gris Perla – Siempre Gris CD

Caratula de cd de Gris Perla

Gris Perla

Siempre Gris - Edición CD

Siempre Gris - Edición CD

Caratula de cd de Gris Perla

Grupo mítico de la escena Rockera

Sin glamour de postureo, ni padrinos, ni artificios. Gris Perla irrumpió a comienzos de los años noventa desde la ría bilbaína, con un género y una actitud que les hacía ir a contracorriente. Alejados del punk, demasiado heavys para los rockeros, demasiado rockeros para los heavys.

Siempre Gris - Edición CD

cd-gris-perla-siempre-gris (1)

Su mítico disco por fin en formato CD

Siempre Gris es el primer disco que grabó en el 90, este grupo de Sestao liderado por Pedro de la Osa. Que ahora sale en formato CD por primera vez y con dos temas de la maqueta.

Revisión ElCabodelRock

Desde ElCabodelRock queremos que esta nueva sección que estrenamos con Gris Perla y la edición en CD de su mítico Siempre Gris, sea una sección de calidad, con grupos que merezcan la pena.

Después de oír varios de los temas que contiene el CD, creemos que para nosotros es un honor comenzar con este grupo histórico de la escena roquera bilbaína. Nos parece que llevan un rollo más roquero que Heavy, con letras comprometidas, con un directo muy bueno y con el genial tema que da nombre al disco, que es por derecho propio la bandera del grupo, que hace que la gente en sus potentes directos se dejen las gargantas. ¿No os recuerda el riff a Accept con 'Princess of the Dawn'?

Lista de temas

1. Solo en la noche 
2. Callate 
3. Medianoche 
4. Precaución 
5. Dime 
6. Siempre gris 
7. Embrujo y pasión 
8. A que llaman eternidad 
9. Toda la noche Rock & Roll
10. Tontería
11. Dime (maqueta)
12. Siempre Gris (maqueta)

1 Comentario

  1. ¡BRAVO! 👍👍Me “flipan” este tipo de grupos.
    La música que hacen estas bandas aunque parezca sencilla, siempre tiene un estribillo pegadizo, buen sonido y transmite, que es lo importante. ✔✔
    Gracias por informar del antiguo disco ahora en formato CD.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*