Ankhara están de vuelta, y de que forma!!! – Te Toca Sufrir

El grupo madrileño de Heavy Metal Ankhara, liderados por el genial Pacho Brea, están de vuelta después de 14 largos años de parón, y para ello nos traen un vídeo Lyric de su tema ‘Te Toca Sufrir‘.

No se me ocurre mejor forma de volver a la escena metálica, ‘Te Toca Sufrir’, devuelve a Ankhara a los puestos de privilegio de la escena nacional, resultando ser un auténtico cañonazo sonoro, dejándonos ver a un Pacho Brea a lo Rob Halford, en una primera estrofa que me ha dejado de piedra.

Nuevo disco de Ankhara
Nuevo disco de Ankhara: Sinergia

Pero no nos asustemos antes de lo esperado, la canción navega muy bien entre dos mundos, el antes citado agresivo de la primera estrofa, y el largo estribillo, más melódico,  recuperando a los Ankhara de toda la vida, un grupo de Heavy – Power Metal con una buena dosis de melodía.

El disco nuevo se llamará ‘Sinergia‘, y está a punto de salir a la venta. Ya podemos encargarlo anticipadamente a través de su Facebook, del que sera sin duda uno de los lanzamientos del presente año.

Reconozco que ha sido un sorpresón, se me había olvidado que Ankhara estaban de vuelta. Pon ‘Te Toca Sufrir‘ a todo volumen, para estar preparado para un fin de semana largo pararlos afortunados  que vayan a hacer puente.

Os dejo ya el vídeo de la canción, con el ansioso anhelo de oír el nuevo disco al completo.

Para recordar el legado que nos dejó la banda, os propongo los siguientes vídeos de alguna de sus canciones más legendarias, espero que os gusten:

 

Disco del momento

Grupo del momento

3 Comentarios

  1. Imagino que las dificultades para crecer y hacer algo de más repercusión a fin de cuentas acaba frustrando, y hace que te vengas un poco abajo y pierdas algo de ilusión. Lo cual no quita que alguna de tus opciones no sea cierta. 🙂

Dejar una contestacion