Los ‘covers’ están de moda en Powerwolf con ‘Communio Lupatum’

Powerwolf

Sabemos que los ‘covers‘ de temas reconocidos cada vez están más al uso, para rellenar nuevos trabajos discográficos, mostrar la simpatía por ciertos grupos, o simplemente se trata de una buena forma de darse a conocer en este mundillo. Como resultado, Powerwolf, para su próximo álbum de estudio titulado ‘The Sacrament of Sin‘, le da una vueltecica más a la tuerca de las versiones, y hace que sean otros grupos los que se encarguen de dar su particular visión de sus temas más reconocidos. Esto, más allá del hecho de estar satisfecho y orgulloso por el trabajo propio, denota tener muy buenos amigos en la escena ‘metalera’, así como poseer un toque de originalidad magistral que tanta falta hace de vez en cuando por estos pagos.

Serán 10 los temas versionados, viniendo incluidos en un CD individual que formará parte(entre otras cosas) de las distintas ediciones especiales de este próximo trabajo discográfico. Concretamente, para sacaros de toda duda ya que el grupo no ha escatimado lo más mínimo a la hora de comercializar ediciones que se adapten a todos los gustos, son estas.

Communio Lupatum

1. Epica – Sacred & Wild
2. Saltatio Mortis – We Drink Your Blood
3. Caliban – Kiss Of The Cobra King
4. Battle Beast – Resurrection By Erection
5. Heaven Shall Burn – Night Of The Werewolves
6. Kadavar – The Evil Made Me Do It
7. Kissin‘ Dynamite – Let There Be Night
8. Amaranthe – Army Of The Night
9. Mille Petrozza (Kreator) & @Marc Görtz (Caliban) – Amen & Attack
10. Eluveitie – Nata vimpi cvrmi da / Ira Sancti (When the Saints Are Going Wild)

The Sacrament of Sin‘, trabajo principal donde vendrá incluido este disco de versiones, saldrá a la venta el próximo 20 de julio. Por descontado que en esta web tendréis la correspondiente reseña de este esperado disco. Mientras tanto enjugamos nuestras ansias de hincarle el diente con esta lista de reproducción creada recientemente por los propios Powerwolf con lo mejor de su discografía.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*