OOOOH!! Demons Are a Girl’s Best Friend – Lo nuevo de PowerWolf – ¿Estás preparado para este cañonazo?

'Demons Are a Girl's Best Friend', 'Los demonios son el mejor amigo de una chica', con este título y con este vídeo tan provocador nos presentan su nuevo material  PowerWolf. Todavía me estoy recuperando del torbellino que se me ha venido encima al oír este temazo, del mejor Power Metal que se procesa en Europa.

'Demons Are a Girl's Best Friend' es un tema sencillo, ideal para el directo, con una melodía que se intuye desde los primeros acordes, donde la gente se va a volver muy loca en directo.

Powerwolf es una de mis bandas preferidas, bueno en realidad, me atrevería a decir, que nos encanta a cada uno de los miembros del staff de Elcabodelrock, y después de comprobar lo que son capaces de hacer en directo, la admiramos todavía más si cabe.

La banda esta claramente liderada por el gran Attila Dorn, una bestia  de voz operística venido de la Rumanía más profunda y amante de las leyendas más sangrientas de su país.

Se han ganado a pulso una buena legión de seguidores en todo el mundo, los cuales esperamos impacientes el nuevo material de la banda, y por fin ya está aquí, en forma de single. 'Demons Are a Girl's Best Friend' nos deja con ganas de mucho más. Se nos va a hacer larga la espera, de lo que será su nuevo álbum de estudio, con el que han contado con el productor Jens Bogren, conocido por sus trabajos para bandas como Arch Enemy o Kreator, casi nada.

Soy un gran admirador de Powerwolf, estaba impaciente por escuchar algún adelanto del nuevo disco de la banda. La canción me ha gustado un montón, es muy pegadiza y para ser un single, cumple muy bien su función. Aunque la considero un poco blanda y excesivamente comercial. 

Respecto al vídeo, considero que la aparición de únicamente dos miembros de la banda, queda un poco pobre. Y el despelote final podrían haberlo evitado.

En resumen buen tema  para ser solo un single, pero esperamos mucho más del disco, tratándose de Powerwolf.

Jose Carlos Alcaraz

Miembro de ElCabodelRock

4 Comentarios

  1. El magnífico tema (Demons are a girl’s best friend) logra que ese título y estribillo se graben rápido (si se escucha sin ver el videoclip se aprecian mejor los instrumentos🎹, vamos, la música 🎼🎵…). Por ello, no me ha parecido «blando».

    Lo central del vídeo es la imagen y la música (e historia😈) y quizás por ello no aparezcan más componentes del grupo (Je ne sais pas).

    ¿Te referías realmente a M. Manson?❓😶

    Vídeo (puro marketing) con una estética muy cuidada…y estilismo homogéneo en lo que respecta a ropa interior femenina (los tangas negros).😎

    • No, error mío, me ha fallado el subconsciente, Marylin Monroe. Buscando el vídeo en Youtube me topé con esa canción, y realmente creo que se habrán inspirado en ella o sera casualidad, lo desconozco? Gracias por avisarme.

  2. Acabo de darme cuenta que puede ser una parodia de la canción interpretada por Marilyn Manson, Diamonds are a girl’s best friend. Porque sería mucha casualidad esa coincidencia final, si es así, me parece genial ese guiño.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*