Tarja – ‘Love to Hate’ – Adelanto de su nuevo disco en directo Act II

Ya tenemos aquí el adelanto del nuevo disco de Tarja,  ‘Love To Hate‘. La canción está grabada en directo, al igual que todo el disco, cuya fecha de salida está fijada para el día 27 de Junio de 2018.

El disco, que se llamará Act II, saldrá  a la venta en varios formatos, y se lanzará a través del sello earMUSIC, en versiones 2CD digipak, 3LP Gatefold (180g, negro), DVD, Blu-ray, Limited Mediabook 2CD + 2BD.

Reconozco que la banda, muy bien acompaña por un instrumento sinfónico de cuerda, me ha sorprendido mucho, ya que demuestra una gran intensidad en la interpretación de ‘Love to Hate‘, una canción compleja, progresiva, intensa, densa, con toques  góticos marca de la casa, y muy bien estructurada, donde los guitarrazos te llegan muy bien dosificados, pero muy en su sitio, directos a que tu nuca sufra un buen «traqueteo»,  debido a la imposibilidad de permanecer quieto, cuando escuchas esta enorme grabación de la gran Tarja Turunen.

Un 10 para esta genial interpretación, de esta no menos genial canción, perteneciente a su último disco. Y un 10 también a la grabación, donde la gama cromática de blanco y negro, y los primerísimos planos de los músicos, aportan una gran cercanía, que para los que no tuvimos la inmensa suerte de asistir a tal magno evento, nos da una muestra de lo que pudieron vivir esos agraciados asistentes.

Act II estará compuesto por varias partes, una primera, con un show muy íntimo, que la soprano quiso brindar a 20 de sus más agerridos fans a través de un concurso. El concierto se celebró en los estudios de grabación Metropolis Studio en Londres, donde la artista presentó por primera vez, las canciones de su nuevo y posteriormente aclamado ‘The Shadow Self‘. Esta primera parte del nuevo disco, también incluye canciones interpretadas en el ya mítico concierto, que Tarja brindó en la ciudad italiana de Milán.

La segunda parte de Act II, se grabó el 29 de noviembre de 2016 en el colosal Teatro della Luna Allago de Milán e incluye numerosos éxitos de los cuatro álbumes de Tarja como “Innocence”, “Die Alive”, “Until My Last Breath”, así como una sorprendente y magnífica versión del clásico “Supremacy” de los británicos Muse. El setlist de esa noche también se dirigió a los admiradores de toda la vida de la cantante finesa, con un medley compuesto por éxitos de Nightwish como “Ever Dream”, “Slaying The Dreamer” y “The Riddler”.

Disco del momento

Grupo del momento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion