Fire & Forgive – nuevo adelanto de Powerwolf

Con este nuevo adelanto, los amigos de Powerwolf siguen poniéndonos los dientes largos por el que será su séptimo trabajo de estudio, ‘The Sacrament of Sin‘. En tanto en cuando llega el 20 de julio, fecha de su salida al mercado, hemos de conformarnos con cada uno de los ‘cañonazos’ que están suponiendo sus singles de adelanto.

Si con ‘Demons Are a Girl’s Best Friend ya podíamos atisbar lo que esta banda alemana nos volvería a ofrecer, con este segundo single se confirman todas nuestras sospechas: continuidad, siguiendo y mejorando las líneas maestras que caracterizan la música del grupo.

Con el Power Metal por bandera, nos llega un corte rápido, duro e impactante, saliéndose incluso de la vía hiper comercial abierta por su predecesor. Y es que este ‘Fire & Forgive‘ mejora en todos los aspectos al primer single, lanzado prácticamente hace un mes.

En definitiva, no vemos el día en que podamos ‘hincarle el diente’ a este nuevo disco de Powerwolf.

El vídeo:

Track List de ‘The Sacrament of Sin‘:

01. Fire & Forgive
02. Demons Are A Girl’s Best Friend
03. Killers With The Cross
04. Incense And Iron
05. Where The Wild Wolves Have Gone
06. Stossgebet
07. Nightside Of Siberia
08. The Sacrament Of Sin
09. Venom Of Venus
10. Nighttime Rebel 
11. Fist By Fist (Sacralize Or Strike)
12. Midnight Madonna (bonus track)

 

5 Comentarios

  1. 🔝❗De infarto❗Un 10.
    El inicio del tema suave, para sin más dilación cambiar de ritmo y escalar a gran altitud sin dejarte ni inspirar…los continuos cambios de ritmo son fabulosos, con esa llamada tipo «voz de ángel» del vocalista (recordatorio del bien) alternada con «voz de demonio» (fomentando los pecados y libros prohibidos).

    El vídeo se ve más logrado;una escenografía muy cuidada y la historia contada tipo película (la introducción escrita, que si «en algún lugar del sur de Europa en 1931, incluso se remonta, según reza el vídeo, ‘ twenty years earlier’). Será porque esta temática siempre me ha atraído en el ámbito cine (terror), pero creo que les ha quedado genial el vídeo y se ve mucho trabajo detrás (el vestuario del vídeo del primer single le sirve al cantante para éste) .

    La melodía mucho más potente y rica que el primer tema anunciado; la letra mejor, pero en mi caso, creo que se queda más grabado el otro estribillo simplista (será por el comercial uohhh oh oh!).

    ❗GRACIAS POR EL ARTÍCULO, JOSE ❗

    • Estamos de acuerdo en que esa época se adapta muy bien a todo tipo de historias, incluidas las de terror.

      Y gracias a ti por tus interesantes comentarios. 🙂

  2. Buen tema, que digo buen, es un pelotazo, lo que pasa es que Powerwolf ya nos ha enseñado antes temas de este nivel. Por lo tanto, mi opinión es que me ha encantado, mucho más que el primer single, pero no me ha sorprendido. De hecho powerwolf han encontrado su fórmula de éxito, y no quieren abandonarla, lo que es totalmente entendible, power clásico, con un cantante bestial, sonido nítido adornado en pasajes por órgano eclesiástico y unas melodías muy asequibles que se te quedan rápido y van genial para los directos. Esperamos mucho de este álbum.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*