Nuevo Vídeoclip de Zenobia ‘Malefic Circus’ ft. Jake E, Fernanda Lira

Por fin tenemos el esperadísimo nuevo single de Zenobia con Vídeoclip incluido, que servirá como promoción de lo que será su inminente gira 'Malefic Circus Tour', que comienza el próximo 2 de Febrero en Vitoria.

El tema, titulado 'Malefic Circus', es un cañonazo del mejor metal moderno que se factura hoy día en nuestro país, sin perder ni un ápice del Power Metal Zenobiano, que tanto gusta a sus fans, pero incorporando efectos y sonidos novedosos que le aportan ese toque tan moderno y fresco.

Teníamos las expectativas muy altas, ya que la banda no hace más que crecer y crecer. No en vano, Zenobia es una de las bandas de Heavy Metal que más interés suscita en la audiencia metalera.

Para 'Malefic Circus' han contando con la colaboración de dos personajes ilustres del panorama internacional. Por un lado cuentan con la voz del genial Jake E., antiguo miembro y fundador de Amaranthe, que actualmente se encuentra girando con la superbanda Cyhra.

Y la otra colaboración estelar se trata de la cantante brasileña Fernanda Lira, vocalista y bajista de las Thrash metaleras Nervosa, que actualmente son una de las bandas más activas del panorama internacional, con más de 400 conciertos en los últimos años, en giras que recorren todo el mundo, incluyendo Norte América.

'Malefic Circus' es un cañonazo de Heavy Metal actual, con un sonido muy potente, en el que destaca la virtuosa labor de Víctor de Andrés, el cual no duda en "colar" alguna de sus virguerías, en cada una de las micropausas de los riffs.

El contraste de las voces es todo un acierto, un juego que se dirime en un duelo entre las voces melódicas de Jorge y Jake y la gutural de Fernanda.

Si la estrofa es todo inspiración, ritmo y potencia, el estribillo es colosal, todo un torrente de melodía y épica bañada de ampulosos coros, que seguro harán las delicias de los fans y dejarán muy maltrechas sus gargantas, en los próximos shows de la banda riojana.

Para la producción han vuelto a contar con Dan Díez, guitarrista de los Riojanos Tierra Santa, y para el trabajo audivisual han confiado de nuevo en la labor de Carlos Tobes (www.distrito101.com).

En definitiva, 'Malefic Circus' es un temazo que no defraudará a ninguno de sus fans, dejando claro que Zenobia, lejos de anclarse en la propuesta  netamente Power de sus inicios, apuestan por innovar y evolucionar en su sonido, sin que ello provoque que no siga sonando a nuestros Zenobia de siempre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*