Pink Cream 69 – Shame (1.998)

Estrenamos sección en Elcabodelrock. Si hace unos días estrenábamos con muchísima aceptación por parte de nuestros lectores, la nueva sección Rock of Life Live, en la que dábamos cabida a temas para el recuerdo, que afortunadamente tenemos dentro del maravilloso y amplio legado Heavy Rock del que disponemos. Ahora le toca el turno a su sección hermana, Rock of Life, el rock de nuestras vidas, pero en este caso, en su versión de estudio, con sus vídeoclips oficiales, siempre que nos sea posible.

Las novedades que nos inundan a diario son numerosas y de una calidad media excelente, pero ¿Qué pasa con lo anterior? ¿Dónde le damos cabida? Pues esta nueva sección, es la respuesta a esa pregunta. Nuestra Web  se seguirá haciendo eco de las novedades más destacadas del panorama Rockero, pero sin perder de vista ese gran legado que tenemos a nuestras espaldas. No pondremos el punto de mira en 'Highway to Hell' o en 'Living on a prayer', aunque tampoco quedarán excluidos estos super clásicos del rock, nosotros nos centraremos en aportar algo distinto, algo no tan habitual y manido.

Y para comenzar esta sección, os he traído un grupo no demasiado conocido en la escena, pero de una calidad excepcional: Pink Cream 69, la banda formada en 1.987 por el genial Andy Deris, y que desgraciadamente tuvo que abandonar precipitadamente, tras la repentina llamada de las calabazas Helloween en el año 1.994.

El tema que he seleccionado de la banda germana, es el escandalosamente bueno 'Shame', una canción del álbum 'Electrified' (1.998), ya sin Deris, de Heavy-Power Metal con ese poso Hardrockero que tanto les gusta a los Pink Cream 69. Una canción que podía haber encajado a la perfección en nuestro TOP 10 de las canciones Rock que te suben el ánimo (uno de los post más visitados del Cabo), con un riff tremendo, apoyado por unos geniales teclados y un estribillo maravilloso. Un temazo increíble.

Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo. Os dejo con el estreno de la sección Rock of Life y este 'Shame' by Pink Cream 69.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*