Devin Townsend | ‘Spirits Will Collide’ | 2ª perla maravillosa de ‘Empath’

Una auténtica obra maestra, un placer sensitivo descomunal, una alta carga de positivismo, un viaje épico sin igual, una producción audiovisual sin precedentes, un canto a la vida y a la esperanza, a los valores más esenciales, a la conservación de las especies y del planeta Tierra.

Devin Townsend ha puesto toda la carne en el asador, y no solo la carne, sino gran parte de su patrimonio particular, para la producción de un disco que traspasará fronteras, un sonido majestuoso y poderoso, en el que los diferentes elementos que componen la compleja propuesta, encajan a la perfección, al igual que encastran las piezas de una pantalla conseguida del Tetris. Y Devin, no solo lo hace con extrema seguridad, sino que da la sensación de que es algo innato, algo que podría ser una utopía para la mayoría, este señor se lo despacha con la maestría de los elegidos.

"Gasté 170.000 mi propio dinero en el álbum y el sello gastó una tonelada ... Nunca le diría a la gente qué hacer o qué no hacer, estoy feliz de que solo se me permita hacer lo que yo hago"
devin-townsend
El Sr. Townsend dijo:
Creador de Empath

'Spirits Will Collide' deambula entre el sonido de New Age de la gran Enya, gracias al tratamiento de unos coros increíblemente espectaculares, y el rock más clásico, con un Devin dejándose el alma en cada una de las estrofas, con un resultado sublime, que pasará sin duda al libro del mejor Heavy Rock jamás interpretado.

Un disco 'Empath' ya a la venta, el cual debería ser una compra obligada para todo aquel que se precie amante de la buena música.

Después del primer adelanto 'Genesis', en el que Devin se atrevió a fusionar una veintena de estilos musicales, y del que, por supuesto ElCabodelRock dio un buen repaso en este post, os dejamos con la segunda perla de un álbum que marcará un antes y un después en la música Heavy Rock, 'Empath'.

Porque el Mozart del siglo XXI lo tenemos aquí, Y HACE HEAVVY METAL!!!!

 

1 Comentario

  1. ❗Vaya interpretación y coros❗Y menudo vídeo (potentes golpes de elefantes coordinados, el gorila y la tierra que recobra la luz). Este TEMA se parece a….ninguna otra canción. 🎵
    Alucino con el desembolso que dice que ha hecho…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*