Hämatom | Grupo TOP del momento | Versión de Queen + Increíble Single

De las bandas que he descubierto en estos últimos tiempos, los alemanes Hämatom son una de las bandas que más me ha sorprendido por su altísima calidad.

Nacidos como banda en 2.004 en la ciudad de Franconia, y dignos herederos del metal industrial que elaboraron sus paisanos Rammstein en su mítico disco de 1.995 Herzeleid.

La enorme sombra de Rammstein, y cantar, al igual que ellos, en su lengua  natal, han podido ser los motivos por los que  Hämatom no han tenido la trascendencia internacional que se merece una banda de su calidad. Por el contrario, en su país gozan de una alta dosis de popularidad, y su propuesta de Heavy Metal de gran factura, junto a una imagen muy particular y cercana a bandas como Slipknot, no hace más que aglutinar a más y más fans.

Si con la magistral y fiel versión que hicieron del clásico de Queen 'I Want It All', en la que contaron con la nada despreciable colaboración del genial Hansi Kürsch, me dejaron con la boca bien abierta, con el nuevo single 'Wir sind Keine Band', perteneciente a lo que será su nuevo álbum de estudio 'Maskenball', el cual saldrá a la venta el próximo Agosto, han vuelto a sorprenderme, resultando ser un cañonazo de un Heavy Metal fresco, con garra, bien producido y de muy alta inspiración compositiva.

Hämatom será a partir de ahora, una banda para incluir en nuestro repertorio de bandas y  seguir sus pasos muy de cerca. 

A la espera de lo que será su próximo lanzamiento, os dejamos con la versión de la reina + su nuevo single.

HÄMATOM feat. Hansi Kürsch - I want it all (Queen Cover)

HÄMATOM - Wir sind keine Band (Official Video)

2 Comentarios

  1. La ventaja que tiene HÄMATOM es que seguro que pueden hacer letras en inglés y otros idiomas.
    No sé cómo serán sus directos,pero se intuyen brutales….
    Con la caracterización que usan y la contundencia del idioma, impresionan mucho❗😲😲 (más que la otra banda estadounidense que señalas).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*