Apocalyptica | ‘Fields of Verdun’ | Cover de un tema inédito de Sabaton

Está claro que las empresas de Marketing cada vez buscan ideas más nuevas, originales e innovadoras, y también que Sabaton quiere levantar una gran polvareda para el lanzamiento del que aseguran, será el mejor disco de la banda hasta la fecha 'The Great War'.

Aunque si leemos unas declaraciones del bajista de la banda Pär Sundström en las que asegura que, tras ver a Apocalyptica en concierto y apreciar el ambiente mágico que saben crear, le vino a la cabeza la idea de que podían versionar a la perfección un tema de la banda, al que seguro imprimirían su original sello pero conservando el ADN Sabaton.

Es la primera vez, que una  canción lanzada como adelanto o single de un disco, es interpretada por un grupo distinto al creador de dicha canción. 'Fields of Verdun', el tema todavía no publicado por los suecos, en manos de Apocalyptica queda de 10, una auténtica Masterpiece. Con un sonido de lo más épico, con reminiscencias Manowarescas y con cambio de ritmo espectacular incluido, nos hace pensar en que mucho se lo tienen que currar los suecos para mejorar esta premier de su canción.

Apocayptica, la banda de los cellos, ha hecho un trabajo formidable, que no pasará desapercibido por la masa metalera, y que seguro ayudará a promocionar el nuevo y ansiado disco de los guerrilleros del Heavy Metal Sabaton.

 

Confirmado: La canción original de Sabaton se estrena el día 03/05/19 a la 13:00. Aquí debajo saldrá el vídeo

3 Comentarios

  1. ❗Vaya lio❗La canción 🎵 es de Sabaton pero la publican antes otro grupo con su propia versión (autorizada, está claro). Esta publicidad es más que original (no sé si se ha dado alguna vez antes).
    El cover adquiere un rumbo absolutamente distinto (ritmo, sin letra ni voz…).
    La original es muy potente, con estribillo pegadizo y un vídeo impactante (menudo escenario…la batalla…hasta se ven amputaciones…

    Nota: No se grabó el comentario que hice en su día…ahora parece que sí. Gracias por solucionarlo.

  2. La interpretación de Apocalyptica es muy buena, pero no nos engañemos, si el tema lo publican antes Sabaton, el vídeo en YouTube de los finlandeses no lo ve ni el tato y ahora mismo lleva casi medio millón de visitas. El de Sabaton está a punto de alcanzar 2M visitas en YouTube.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*