Road To Rock The Coast | Débler | ‘Nada Nos Podrá Parar’ (2.017)

Débler, la banda madrileña apadrinada y producida (último disco) por Txus (Mago de Oz), será la encargada de cerrar el festival el primer día en lo que al escenario del castillo se refiere.

Prevemos una gran afluencia de público, ya que coincide en hora con los Deathmetaleros Carcass, una banda legendaria y clave del estilo, pero que repasando el resto de grupos del festival,  repleto de Rock clásico, mucho me temo que no seremos pocos los que tiremos cuesta arriba para poner la guinda a la primera jornada del festival.

Débler es una banda formada en 2013, cuyo estilo navega entre el Power Metal de bandas como Warcry, el Folk Metal de bandas como Mago de Oz y el Metal Sinfónico de bandas como Within Temptation, una confluencia de estilos que Débler saben enriquecer con un sello personal, el cual no está pasando desapercibido por la audiencia Metalera.

Comandados por la genial y portentosa voz de Rubén Kelsen, nos presentarán los temas de su última placa 'Somnia' (2.017), sin olvidar los temas más destacados de su sorprendente álbum debut 'Noctem Diaboli' (2.015).

En muy poco tiempo, Débler se han convertido en una de las bandas españolas con más proyección, llegando a colgar el "No hay  Billetes" en algunos de sus últimos shows. Es un grupo con mucho potencial, gracias a una propuesta muy versátil, a unas composiciones muy acertadas y a un directo demoledor, prueba de ello es la descarga que tuvo lugar en los directos de Radio 3 de TV española, en la que dejaron a más de un@ con la boca abierta.

Sin más, os dejo con 'Nada nos podrá parar' , un cañonazo de Heavy / Power Metal Melódico sin paliativos.

Recordamos: Viernes 14 de Junio, escenario del Castillo en el festival Rock The Coast, 1:10 de la mañana: DEBLERRRRRRR!!!!!

 

Los conciertos de Radio 3

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*