Road To Rock The Coast | Scorpions | Tres canciones que oirás en Fuengirola

UNA SEMANA Y NOS VAMOS AL ROCK THE COAST!!!

Scorpions, qué podemos decir de una banda de tan magna importancia en nuestras vidas. Hemos crecido, enamorándonos al son de las notas de  'Still Loving You', soñamos con un mundo mejor con 'Wind Of Change' y rockeamos al más puro estilo Air Guitar, con temas tan excelsos y potentes como 'No One Like You' o la eterna 'Rock You Like a Hurricane'.

Me he prometido en este post, no enfadarme al pensar lo injusto que ha sido el mundo con esta banda, una banda de un nivelazo inalcanzable para el resto de bandas y tristemente mega conocida por sus dos baladas, que siendo temas increíbles, no definen, ni de lejos, el bagaje musical de Scorpions. ¿Qué banda hay mejor que Scorpions? Muy difícil de contestar, ya que Scorpions en su estilo Heavy / Hard Rock, son únicos e irrepetibles, y poseen un legado discográfico a sus espaldas extraplanetario.

El mítico grupo alemán, fundado como banda en los años 70's ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y nunca han bajado el listón de calidad de sus lanzamientos, todo ello apoyado por uno de los mejores directos del mundo del Rock (apoteósico su concierto en Almería).

Mención especial para toda la banda, pero considero, que en un grupo tan longevo, el que más sufre el paso del tiempo, casi siempre es el vocalista. En este caso, Klaus Meine sigue a un nivel excelente, un tipo que cada año que pasa canta mejor. Increíble.

Os dejo con tres de las canciones que oiremos el día 14 de Junio, en el Festival Rock The Coast. Tres temas de los no tan conocidos, pero geniales e imprescindibles, de épocas muy diversas, que nos dan una pequeña muestra de la calidad tan a abrumadora de esta gloriosa banda.

Ahhh, y para el que piense que ir a un show de Scorpions, es como ir a uno de Madonna, le aconsejo unos buenos auriculares, volumen al máximo y el disco 'Blackout' presto para reproducirse. Cuando termine el disco, ese pobre iluso cambiará de opinión, palabra de CabodelRock.

Big City Nights (1.984)

Tease Me Please Me (1.990)

We Built This House (2.015)

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*