Road To Rock The Coast | Dry River | ‘Perder El Norte’ | DC

El final de la cuenta atrás se va aproximando!!!! El Festival Rock The Coast está a la vuelta de una semana.

Nosotros, desde ElCabodelRock seguimos en nuestro afán de continuar el repaso de las bandas que más nos atraen del cartel, y entre todo el elenco de estrellas internacionales que se darán cita en la vecina Fuengirola, estará una banda cerrando el Festival en el Escenario del Castillo. Sí, nos referimos a nuestros queridos Dry River. Un grupo que se está convirtiendo en la gran revelación de los últimos años.

Hacía mucho tiempo que un grupo no lograba un ascenso tan meteórico, un grupo del que todos los amantes al buen Rock nos sentimos orgullosos y muy identificados con su música y su forma de ver el Rock, un grupo se sale de lo común, de una calidad musical desbordante, con un directo de los de verdad, y si a ello le unimos la calidad humana de cada uno de los miembros de la banda, nos da como resultado, una banda de rock espectacular y muy nuestra. 

Dry River están todavía de gira, una gira que no ha hecho más que crecer y alargarse en el tiempo, una gira que sirvió de presentación de uno de los mejores discos de Rock en castellano de todos los tiempos, el disco que cambió la historia, el atemporal '2.038'. Recordamos que Dry River estarán también este año en el Leyendas, que junto al Rock The Coast, de seguro servirán para sumar otro buen puñado de fans, porque una vez que los CDs en directo, ya estarás Dryriverizado para los restos.

Y para demostrarnos que no cesan de estar en "la picota", ahora van, y nos presentan un directo perteneciente al show que ofrecieron en la Sala Copérnico de Madrid, concierto ya mítico, en el que colgaron el difícil cartel de "No hay Billetes", pero ya sabemos que estando implicados los castellonenses, todo es posible.

El tema que nos presentan de su próximo disco en vivo, es 'Perder el Norte', tema que abre su último disco '2.038', una canción que pone de manifiesto varias de las múltiples facetas distintivas de la banda, potencia, virtuosismo, letras reflexivas, pasajes épicos, guitarrazos certeros, arreglos de teclados espectaculares y un Ángel Belinchón a las voces que te pone la piel de gallina.

Os dejo con esta maravilla. 'Perder el Norte' en directo desde la Sala Copérnico:

1 Comentario

  1. ❗Pedazo de músicos❗Seguro que alguno de conservatorio
    Y animando a tope⚡⚡Esa indumentaria unificadora tipo CQC…mola…
    Éstos están imantados a tope y ya no pierden el norte✨🌟🌟🌟
    ❗Unos cracks❗👍👍👍

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.