Eclipse | ‘United’ | La banda Sueca Vuelve con un sonido más Country!!!

EL grupo sueco de Hard Rock Eclipse están de riguroso estreno con su single 'United', una canción que ha sorprendido a todos sus fans, al tener un claro aire Country, especialmente en su inicio.

La canción, que formará parte de su nuevo disco 'Paradigm', el cual saldrá a la venta el próximo 11 de Octubre, es un temazo increíble, con un inicio de mayoría acústica, de fraseo y puente épico, que dotan al tema de un gran in crescendo, coronado con un estribillo impresionante.

Podemos decir que Eclipse no se ha estancado, y aunque como ellos mismos reconocen en varias entrevistas, es muy difícil hoy en día innovar, más si tenemos en cuenta las marcadas raíces Hard Rock / AOR de la banda, en este tema han conseguido algo muy difícil de conseguir en los tiempos que corren, sin perder ni un ápice su ADN, dotar a su música de un carácter nuevo, enriquecido con elementos hasta ahora, no usados por la banda.

Eclipse, uns banda fundada en 1.999, por el genial Erik Martensson, quien nos regala una interpretación gloriosa en esta maravilla de nombre 'United'. El comentado toque Country le queda genial a  la canción y al grupo en general, el cual, quizá se había dirigido demasiado hacia un sonido más metalizado, prueba irrefutable de ello, fue la descarga de 2.017 en el festival Leyendas del Rock. dónde Eclipse parecieron demasiado, una banda de Heavy Metal.  Pincha aquí si quieres leer la crítica que le hicimos.

Destacar que Eclipse es una de las bandas "modernas" que más le gustan a un servidor, y que cuando descubrí el impresionante 'Bleed And Scream', ya no pude escapar de sus garras, descubriendo temas que si se hubiesen editado 20 años atrás, ahora formarían parte del TOP de las mejores canciones Hard Rock de la historia. Si no me crees, escucha el último tema de este post llamado 'I Don't Wanna Say I'm Sorry', una canción que incluimos en nuestro mítico post de Las 20 mejores canciones Rock para ir de viaje.

Os dejo con este temazo 'United', un tema que habla de lo importante que es mantenerse unidos en los momentos de dificultad.

Que lo disfrutéis!!!

Otros temas increíbles de Eclipse

Discografía de Eclipse hasta la fecha:

  • The Truth And A Little More (2001)
  • Second To None (2004)
  • Are You Ready To Rock (2008)
  • Bleed And Scream (2012)
  • Armageddonize (2015)
  • Monumentum (2017)

2 Comentarios

  1. ❗Tema atrayente❗🆗✔El estribillo muy pegadizo y comestible por cualquier oyente (¿muy pop?❓). En efecto, hay que permanecer juntos y en pie, luchando hasta el final cuando las cosas se derrumban.😎

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*