The Ferrymen | ‘A New Evil’ | Nuevo single del Mega Proyecto de Magnus Karlsson

El polifacético e incansable músico sueco Magnus Karlsson está de vuelta, y lo hace con más fuerza que nunca, demostrando a la audiencia metalera que este proyecto The Ferrymen (mala elección del nombre para los españoles, parece un barco) no era una mera prueba. Después de su increíble álbum debut editado en 2.017, el cual causó un gran revuelo en la escena del Heavy Metal melódico, nos presenta un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio ‘A New Evil‘.

La canción, titulada igual que el disco, es otra demostración del gran talento que atesora ese genio de las seis cuerdas, y para ello cuenta con la voz del momento Ronnie Romero (Destinia, Rainbow, CoreLeoni…) y con el hombre que todas las baterías de este mundo temen, la bestia Mike Terrana, entre otros.

A New Evil‘ es un tema no muy rápido, con constantes y suaves cambios de ritmo y acertadísimos arreglos de teclado, en el que Ronnie Romero lleva todo el peso de la canción. Y es que este hombre, dotado de una voz con reminiscencias de DIO y de Steve Lee, está a un nivel inalcanzable para la mayoría, demostrando que lo suyo no tiene techo.

Un hombre que fue capaz de poner patas arriba a toda la audiencia del festival Rock The Coast hace apena unas semanas, marcándose unas interpretaciones de varios de los clásicos de Deep Purple y Rainbow, que ya son parte de la historia reciente del Rock. Y hasta consiguió sacar unas sonrisas a Ritchie Blackmore!!!

Esto es lo que nos cuenta Magnus Karlsson sobre el nuevo disco ‘A New Evil‘:

«Siempre estoy aprendiendo y trato de mejorar mis canciones y producciones cada vez. Trabajar con Ronnie y Mike es una gran experiencia. ¡Puedo concentrarme en la escritura y lo que sea que se me ocurra sé que lo lograrán! Esta vez, Jacob Hansen (Pretty Maids, Volbeat, etc.) hizo la mezcla y funciona muy bien con el estilo Heavy».

«Tengo algunos temas favoritos como ‘Don’t Stand In My Way’, ‘Bring Me Home’ y ‘A New Evil’. Pero una canción muy especial para mí es No Matter How Hard We Fall’. Cuando escuchas a Ronnie en ese coro te pondrá la piel de gallina «, continúa Magnus. «El favorito de Ronnie es ‘Bring Me Home’, pero estoy ansioso por que la gente pueda escuchar todo el álbum porque estoy seguro de que amarán cada segundo de ¡música en él!»

Os dejo con este adelanto del disco ‘A New Evil‘ y con un enlace a varios artículos de la Web dedicados al cantante del momento, el gran Ronnie Romero!!!

 

Listado de canciones:

1. Don’t Stand In My Way

2. Bring Me Home

3. A New Evil

4. The Night People Rise

5. Save Your Prayers

6. Heartbeat

7. Your Own Hero

8. No Matter How Hard We Fall

9. My Dearest Fear

10. You Against The World

11. All We Got

Line-up:

Ronnie Romero – Vocals

Magnus Karlsson – Guitars, Bass & Keyboards

Mike Terrana – Drums

Disco del momento

Grupo del momento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion