Leyendas del Rock 2019 | Resumen del Sábado, del Festival + TOP 5

Ya tenemos recién horneado el resumen en formato audio de la última jornada del Festival Leyendas del Rock 2019.

Nuestro genio de la pluma auditiva, Jose Carlos "El gran Mich" nos cuenta con pelos y señales lo acontecido ayer en la jornada que servía para clausurar esta edición del Leyendas. Una edición de 2019 que después de suscitar demasiada polémica, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que ha sido un éxito rotundo, y que el cartel, aun siendo mejorable, ha estado plagado de bandas que nos han regalado momentos históricos.

ElcabodelRock casi al completo

Nos hace una reseña especial de la descarga de Avantasia, también nos hace un resumen del festival en general y si te parece poco, nos regala su TOP 5.

¿Queréis saber de primera mano lo que allí se vivió?

Pulsa los plays y lo sabrás.

1 Comentario

  1. Suscribo prácticamente tu Top#5:

    1 – Airbourne. No los había visto nunca en directo, y el concierto fue impactante.
    2 – GloryHammer. No se puede pedir más, ¡menudo fiestón liaron!
    3 – Avatar. Lo dieron todo. Concierto increíble. Eckerström es un crack.
    4 – Beast in Black. Tenía ganas, y que tocaran en un escenario principal fue un pelotazo, pero que no cambiaran su setlist y mantuvieran el de 60′ no se lo perdono, por eso ocupan esta posición y no la segunda posición.
    5 – Thin Lizzy. Después del coñazo que se dio a la organización sobre esta banda, la verdad, es que cuando estás allí delante, asistiendo al concierto, fue una pasada. Es justo recompensarles con una plaza en el top 5 después del maltrato que se les ha dado.

    Avantasia. Después de verlos en abril, pues… eché de menos The Raven Child, a Bob Catley cantar dos o tres temas se le da bien, pero los últimos chascos que me he llevado con Magnum me están haciendo que le coja cierta manía… en fin, fue un gran concierto, pero desde mi perspectiva, no entran en el top 5.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*