AXXIS | ‘Little Look Back’ (1.990) | Nanana nananananaaaaa!!!!

En plena resaca de la última edición del Leyendas del Rock, nosotros seguimos aquí dando la bienvenida a la Web a más bandas imprescindibles de la reciente historia del Heavy Rock.

En este caso, desde ElCabodelRock traemos a una de las bandas más respetadas y emblemáticas de la escena Hard Rock, los míticos alemanes Axxis. Una banda fundada allá por el año 1.988 que experimentó un meteórico ascenso de popularidad, gracias especialmente, a sus dos primeros lanzamientos discográficos. 'Kingdom of The Night' y 'Axxis II' son por derecho propio, dos de los mejores discos de Hard Rock con ese toque a Heavy Metal, que solo una banda con la calidad de Axxis sabe imprimir.

El sonido de Axxis podríamos definirlo como hardrockero-festivo en el que la voz inconfundible e hiperaguda de su voceras Bernhard Weiß destaca sobre el resto de la banda. Un frontman increíble que no para de animar al público en las representaciones en vivo. Para muestra pulsar PLAY.

Con una dilatada carrera y con una colección muy extensa de discos de estudio, Axxis es una de esas bandas "escondidas", que creemos debe destaparse como una de las mejores bandas de Hard Rock / Metal de los últimos 30 años.

De su segundo disco Axxis II os dejo con esta maravilla 'Little Look Back' en su versión en directo - Masters of Rock 2.014 - , una pieza rockera muy animada al más puro estilo Axxis, que perfectamente podría haber encajado en el ya mítico post de Los 10 temas Rock que te suben el ánimo.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*