‘Nothing I Could Give To You’ | Restless Spirits | El mega-proyecto Hard Rock de Tony Hernando

Seguimos repasando las novedades Heavy Rock de estos últimos días, y nos topamos con otra maravilla perteneciente al estilo Hard Rock melódico.

Tony Hernando es uno de los guitarristas / productores / compositores TOP del panorama heavimetalero internacional. Su espectacular trabajo en su banda principal Lords of Black no está pasando desapercibido por el respetable, a pesar del revés de la comprensible huida de Ronnie Romero, para lo cual, Tony reaccionó de inmediato con la incorporación del genial Diego Valdez.

En su afán por seguir avanzando en su ya gran carrera como músico de Heavy Metal, Tony Hernando sorprende a sus seguidores, al crear un mega-proyecto de Hard Rock melódico llamado Restless Spirits, en el que Tony demuestra su pasión por este género, que últimamente parece vivir un gran repunte o una segunda juventud, ya que muchas son las bandas que recuperan el sonido de los 80's, tiempo en el que estas bandas eran las más grandes del planeta. Qué nos está pasando, para que el mundo de la música haya cambiado tanto?

Para el proyecto Restless Spirits, Tony ha reclutado a un gran elenco de cantantes y músicos, entre los que se encuentran gente del nivel de Johnny Gioeli, Dean Castronovo, que también hace las veces de batería, Alessandro Del Vecchio o el mismo Diego Valdez.

'Nothing I Could Give To You' es un tema de inicio muy clásico, gracias a la intro de guitarra que nos regala Tony, para convertirse en una balada de tintes dramáticos, que en la voz de este monstruo llamado Johnny Gioeli adquiere una dimensión extrasensorial.

Una canción que hace que me salga la frase: "Lechessss, por cosas como está me gusta el Rock". Escuchar esta canción y quedar impasible es para hacérselo mirar. La citada intro de Hernando, me recuerda a iconos de las seis cuerdas, como el maestro Eric Clapton o el mítico Mark Knopfler, quienes al pulsar las cuerdas con sus dedos, extraían un pedazo del alma de su instrumento, sabían hacer que mediante las notas que sus guitarras hablasen y expresasen sentimientos. Lejos del virtuosismo, que también es una virtud destacada para un guitarrista, esto es lo que yo más valoro de un músico.

A falta de escuchar de forma íntegra el disco homónimo, el cual salió a la venta el pasado mes de Mayo, esperamos que tenga el nivel de este increíble tema, pero estando Tony Hernando como líder del proyecto, la calidad suprema está más que garantizada. RECOMENDADO 100%.

2 Comentarios

  1. ❗Más que un volante bimasa transmite❗En efecto, es casi imposible que no te genere nada…y en una segunda escucha menos…
    El vello erizado y el corazón 💓hipertrofiado❗❗❗

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*