Biff Byford | ‘Welcome To The Show’ | Alma de Heavy Metal

Biff Byford, cantante y líder de la mítica banda británica Saxon, acaba de darnos otra lección de cómo hacer buen Rock. Mágico, directo y genial, algo tan sencillo y a la vez complejo de fabricar, pero cuando se tiene la experiencia y trayectoria de este señor con corazón y alma de Rock, todo fluye más fácil. A sus nada desdeñables y bien llevados 68 años, nos sorprende con este temazo que sirve como adelanto de lo que será su primer disco en solitario 'School of Hard Knocks', el cual saldrá a la venta el 21 de Febrero de 2020. En el disco han colaborado un grupo muy selecto de artistas, entre los que destacan el ex-Motorhead Phil Campbell y el genial guitarrista de Opeth Fredrik Åkesson .

'Welcome to The Show' es toda una declaración de intenciones y un agradecimiento a todos l@s fans que han apoyado a tan genial banda de Heavy Metal. El tema podría pasar perfectamente por uno de los temas más clásicos de Saxon, una banda que fue capaz de dejarnos varias de las joyas más preciadas del estilo. Discos como 'Wheels Of Steel', 'Strong Arm Of The Law' o el irrepetible 'Power & The Glory', son verdaderas piezas de museo que deberían ocupar un espacio de privilegio en cada una de las estanterías Heavimetaleras de todo el planeta. 

Saxon son unos verdaderos desconocidos para la gente ajena al Metal, e incluso para los fans metaleros más jóvenes, pero en mi opinión, es una de las 10 bandas claves del estilo Heavy Metal en su vertiente más clásica.

Con un directo increíble y con su señor como Biff Byford, que lejos de moderar su actividad, se atreve a editar un disco en solitario que apunta muy alto, es evidente que nos queda Saxon para varios años más.

POR FAVOR, QUÉ HAREMOS CUANDO NOS FALTEN TODAS ESTAS BANDAS!!!

Relevo generacional ya!!! y no me digáis que con Avantasia tenemos el hueco cubierto que no es así. Menos mal que el legado no hay quien nos lo quite.

Bravo, bravo y bravo para Saxon y para este señor del Heavy Metal Biff Byford. Mucha suerte para su lanzamiento en solitario 'School Of Hard Knocks'.

Os dejo con este temazo de HEAVY METAL!!!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*