Sons Of Apollo | ‘Goodbye Divinity’ | Single de su próximo disco

Muy cargada vendrá la semana en cuanto novedades destacadas. Desde los geniales Somas Cure, pasando por los eternos piratas Running Wild y llegando a uno de los mejores grupos del panorama actual, Sons Of Apollo.

SOA son una banda formada en 2.017 con una alineación que da verdadero vértigo, si tenemos en cuenta que dos de sus miembros son Mike Portnoy y Jeff Scott Soto.

Con una propuesta de Metal Progresivo basado en Riffs machacones y en líneas vocales muy melódicas, el nuevo disco de Sons Of Apollo 'MMXX' se perfila como uno de los más atractivos lanzamientos del próximo año 2.020.

Estas son las palabras que le dedica al tema Portnoy:

"Desde el momento en que terminamos de escribir 'Goodbye Divinity', supe que teníamos nuestro primer álbum y el primer lanzamiento del álbum. ¡Incluso recuerdo haber publicado en las redes sociales lo emocionado que estaba con la canción el día que la rastreé!

La canción tiene una inmediatez que te atrapa de inmediato: excelentes riffs, producción llamativa y melodías vocales que enganchan. Todos los elementos que componen el sonido SOA".

Os dejo sin más, con este temazo de Heavy Metal puro en el que destaca absolutamente todo. Su maravillosa intro épica, la excelente labor vocal de Jeff, la maestría del Mike Portnoy en los parches y esos duelos estratosféricos que protagonizan, Ron "Bumblefoot" Thal a la guitarra y Derek Sherinian al teclado. Del final...del final mejor no hablar, solo pulsa el Play y disfruta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*