Annihilator | ‘Armed To The Teeth’ | Vídeo Oficial

La mítica banda canadiense de Thrash Metal Annihilator estrenan 'Armed To The Teeth', primer adelanto de lo que será su décimo séptimo álbum de estudio titulado 'Ballistic, Sadistic'.

Annihilator es una de esas bandas que se han mantenido en una segunda línea de popularidad, la cual siempre ha estado copada por bandas como Metallica, Megadeth o Anthrax. Manteniéndose fieles a sus principios y raíces, Annihilator nunca han bajado el listón de calidad y nos han regalado discos tan espectaculares y legendarios como su ya lejano debut discográfico 'Alice In Hell' (1.989) o el imprescindible 'Never Neverland' (1.990).

Con el maestro Jeff Waters (guitarra y cantante) al mando de la nave, y vista la calidad de este tema 'Armed To The Teeth', Annihilator prometen dejarnos en 2.020 otra de esas pieza maestras del estilo, que solo una banda con su bagaje sabe "parir".

La canción es puro Heavy Metal sin tapujos ni aderezos. Heavy de la vieja escuela con sonido 2019.

Sin más, os dejo con esta legendaria banda y con 'Armed To The Teeth', en la que nos cuentan que tengamos cuidado cuando intentamos pisotear y avasallar gratuitamente a alguien. Hay veces que el Karma se nos vuelve en nuestra contra y nos pegan un "puñetazo" bien merecido en toda la boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*