Revolution Saints | ‘When The Heartache Has Gone’ | Back To The 80’s

Volvemos a los añorados 80's!!!

Revolution Saints, la superbanda formada por tres viejas glorias del Rock, Deen Castronovo, Doug Aldrich y Jack Blades, extraen el sencillo 'When The Heartache Has Gone' de su tercer disco de estudio 'Rise' (2.019).

Un tema que nos traslada a esa década mágica de los 80's, en el que las bandas que practicaban Hard Rock melódico / AOR copaban las listas de éxitos.

'When The Heartache Has Gone' podía haber sido incluida en nuestro mítico post de las 10 mejores canciones que te suben el ánimo. Una canción en la que Deen Castronovo nos sorprende en su labor de vocalista tras los parches, un nivel que ya querría para sí mismo el maestro Steve Perry en la actualidad.

Con ese poso ochentero y con un sonido totalmente actualizado al siglo XXI, esta canción se convierte en una de las mejores que he escuchado este año en lo que a Hard Rock se refiere. Mención especial para ese monstruo de las seis cuerdas llamado Doug Aldrich, quien deja claro que haber pertenecido en su momento a DIO o Whitesnake, no fue una mera casualidad.

Sonido bien alto y a disfrutar de esta maravilla que podrían haber firmado los mismísimos Journey. 10/10!!! Y QUE VIVA EL ROCK!!!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*