Myrath al Leyendas 2.020!!! | ‘Believer’ (2.016)

Menuda confirmación para la próxima edición del Leyendas del Rock. Myrath, la genial banda tunecina de Heavy-Prog metal con aires orientales vendrá este verano a tierras alicantinas (Villena).

Este año parece que los organizadores del Leyendas, o están visitando a diario nuestra web o bien nos están leyendo el pensamiento. Son ya muchas las bandas no habituales por estos lares, que están integrando el cartel del festival y que se encuentran entre mis bandas favoritas.  Hardline, Stratovarius, Ratt, Gotthard, Powerwolf, Anthrax, entre otras muchas, y ahora Myrath, son argumentos más que suficientes para acudir una vez más a nuestra cita veraniega más Heavy. ¿Cuál será el siguiente grupo en confirmar su presencia? Nos esperan semanas muy intensas con emociones fuertes. 

Myrath ha reclutado muy merecidamente, una buena legión de seguidores por todo el mundo, gracias a un sonido enriquecido por los elementos folk de su tierra natal y a una gran fusión de estilos, entre los que destaca el metal progresivo. Los maestros Symphony X figuran como su principal influencia. Recordemos que Myrath llegó a telonear a los americanos en 2.016. También cabe destacar las grandes producciones audiovisuales que nos regalan en los vídeoclips oficiales, en los que, Myrath nos sumerge en un mundo de palacetes, serpientes y embrujos mágicos. Entre sus lanzamientos discográficos, destacan piezas tan impresionantes como 'Tales of the Sands'(2.011) , 'Legacy'(2.016) o el reciente 'Shehili' (2.019). 

Lo dicho, gran banda para este Leyendas, en el que esperamos descarguen en uno de los escenarios principales y a una hora acorde con la calidad de Myrath, una de las mejores bandas de Heavy Metal que tenemos.

Os dejo con uno de sus mejores y más famosos temas, 'Believer' de su anterior placa 'Legacy'. Un tema que representa todo el universo mágico de Myrath, buenos y potentes riffs, arreglos orientales omnipresentes y esos estribillos tan conseguidos y coreables.

Haz clic aquí si quieres leer una revisión del tema 'No Holding Back' de su último disco 'Shehili'. 

Y aquí si quieres leer los artículos que ElCabodelRock le ha dedicado a la otra gran banda de Heavy Metal Oriental, los también progresivos Orphaned Land, sin duda, una de las bandas de Heavy con más calidad de la actualidad. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*