Five Finger Death Punch | ‘Full Circle’ | La Evolución lógica del Heavy Metal

5FDP es una de esas bandas que se convierten en un fenómeno de masas que traspasa el ámbito del Heavy Metal. Ya ha llovido desde aquel 2.005, año de la fundación de la banda de Las Vegas. Una banda que disco tras disco han ido evolucionando desde el Groove Metal de sus primeros lanzamientos, hacia un Heavy Metal muy potente, que aglutina diferentes estilos, siempre con la agresividad como punta de lanza de su sonido.

Sinceramente, considero a 5FDP como la banda "moderna" que mejor ha sabido evolucionar el Heavy Metal clásico. Cuando escuchas este temazo de nombre 'Full Circle', te vienen a la cabeza grupos como Metallica, gracias especialmente al color de voz de Ivan Moody. También los sonidos propios del mejor Death Metal melódico con alternancia de voces limpias con guturales, son claramente identificables. Sin olvidarnos de la influencia de las bandas clásicas del Heavy, como los maestros Judas Priest, y lógicamente, sin perder de vista sus orígenes como banda de Groove Metal.

Una coctelera que nos deja a una de las bandas con más proyección del panorama internacional. Si con su primer sencillo de título 'Inside Out', 5FDP nos avisaba de que su próximo disco 'F8', con fecha prevista de salida 28 de Febrero de 2.020, iba a dar mucho que hablar, con 'Full Circle' nos dejan más claro si cabe, que su próximo lanzamiento discográfico será uno de los platos fuertes del presente año.

Sin más, os dejo con 'Full Circle'. HEAVY METAL!!! 

El otro Sencillo de F8: 'Inside Out'

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*