Steel Prophet | ‘Damnation Calling’ (2.019)

Justo el día que se cumple el 75° aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz, la mítica banda americana de power metal Steel Prophet, estrena un nuevo single de su último disco de estudio editado en 2.019 'The God Machine'.

El tema se llama 'Damnation Calling' y nos viene acompañado por un vídeo lyrics con imágenes reales de un campo de concentración nazi. 

Letra e imágenes nos recuerdan, que nunca, por muchos años que transcurran, debemos olvidar lo que allí sucedió, el exterminio masivo e indiscriminado de una minoría, sólo por el hecho de ser judíos. Sólo así aprenderemos la lección, para que nunca más pueda volver a repetirse este hecho grotesco y perverso de la historia reciente de la humanidad.

'Damnation Calling' es un medio tiempo espectacular, en el que Steve Kachinsky (guitarrista y líder) nos deja claro, que la banda regresa con más fuerza que nunca, con un disco en el que podemos encontrar temas muy variados, dentro del Power / Heavy Metal inherente a Steel Prophet.

Puño bien alto y cabeza presta para agitarla con el genial y marcado ritmo de 'Damnation Calling'. No sé muy bien qué es el True Metal del que Manowar se autoproclaman ser los reyes, pero lo que si sé, es que este tema está muy cerca de serlo. 

3 Comentarios

  1. Imágenes escalofriantes ❗EL demonio nunca muere,’THE EDIL HERVER DIES’
    y lo peor»los demonios internos de las víctimas nunca mueren»❗❗😈
    ❗😠 Es obvio que hay gente que con morir no pagan, como dice una canción de Sínkope que me encanta❗
    EL TEMA ME HA ENCANTADO…Muy directo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*