Gotthard | Mini Concierto presentación de ‘#13’ desde su local de ensayo

Con su nuevo disco de estudio titulado '#13' ya a la venta, los suizos Gotthard, la mejor banda de Hard Rock de la historia, pretendían ofrecer un mini show en vivo en la sala Komplex Klub de Zúrich, Suiza, para un número selecto de fans. Las condiciones en las que se encuentra el planeta, han imposibilitado dicho concierto. Gotthard no ha querido dejar a sus fans sin esa presentación, por lo que se han ido a su local de ensayo y nos han dejado un mini concierto memorable, el cual se ha emitido a través de la plataforma Blick TV, pero que posteriormente han colgado en abierto en Youtube para todos sus fans. Un gesto que les honra.

Gotthard demuestran que están en un momento increíble. Su sonido se muestra potente y nítido, tanto que a veces parece que han pinchado el disco. Las guitarras te atraviesan a base de riffs hardroquerosNic Maeder me convence mucho más que cuando se hizo cargo de las voces tras la lastimosa pérdida de Steve Lee.  

El Setlist está plagado de algunos temas de su nuevo disco, todos y cada uno excelentes, entre los que destaca 'Missteria', un tema con esos aires orientales que tanto gustan a los suizos. Dejan algún hueco para alguna canción ajena a '#13', como 'Top of The World', ese temazo arrollador y potente de su ya mítico disco 'Lipservice' (2.005).

Sin más, os dejo con este mini show eléctrico de los suizos Gotthard presentando su nuevo disco de estudio '#13' + los vídeos de los singles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*