La entrevista de un fan a Axxis

Si hace medio mes los germanos Axxis pasaron por 3 ciudades de nuestro país para representar 30 años de carrera musical. Pero unos excepcionales conciertos no fueron lo único que dejaron en nuestra tierra. Nuestro nuevo colaborador Clochu, les hizo una entrevista desde la perspectiva de un fan a través de su proyecto titulado "Fanversaciones". El resultado es una divertida y amena charla donde descubrimos algunos secretos de la banda liderada por Bernhard Weiss y Harry Oellers como el origen de su nombre, sus canciones favoritas de la banda o el origen del carismático baile de su cantante.

Esta "fanversación" con Axxis es otra ocasión que sirve de claro ejemplo del carisma, el buen humor y la humildad de esta banda. Los alemanes se ven totalmente volcados en el video concediéndole una entrevista a un fan y sacrificando el tiempo de las pruebas de sonido para mostrar su lado más amable y simpático. Algo para deleitar a todos sus fans (no solo españoles, ya que la entrevista está en inglés pero tiene subtítulos en español y en alemán). Una gozada para todo seguidor de la banda, ya que resolverá algunas incógnitas que siempre han rodeado a los de Bochum. Por otro lado, es una gran ocasión para conocer mejor a un grupo que a veces pasa desapercibido en el panorama del metal pero que tienen tantos temazos y carrera para estar merecidamente en el Olimpo de este género que tantas emociones nos ha hecho sentir.

Fanversación con la banda Axxis

Las mencionadas Fanversaciones buscan contactar a auténticos fans con sus ídolos, de manera que sea el mismo fan quien pueda hacerles las preguntas que siempre quisieron hacer a los artistas o personas que admiran. En esta ocasión, fue el propio impulsor de este proyecto quien realizó la entrevista a su banda favorita, pero en el futuro espera que este proyecto sirva de plataforma para cumplir los sueños de muchos fans y así descubrir los secretos y detalles que tanto nos gustan. Disfrútenla mientras permanecen en casa.

3 Comentarios

  1. DE NIVEL ¡Felicitacipones!👍😎
    Está claro que están muy a gusto y se les ve buena gente…y, a priori, sanos (con su botellita de agua…relatando los excesos del batería).

    A destacar, la profesionalidad y el manejo del entrevistador, en alemán y en inglés ¡DE NOTA!

    Y el ir explicando con vídeos 📹 lo que señalaban en cada respuesta, sencillamente, BRILLANTE 🌟

    Como bien se comenta en la entrevista, aXXIs son una pedazo de banda, del siglo XX y del XXI…vamos que son un C1.

    • Sin duda, un trabajo muy profesional y hecho desde el corazón. Me lo he pasado en grande viéndola, se hace corta dada la cercanía y las cosas tan interesantes que se han tratado en la entrevista. GENIAL!!!

  2. Es la mejor entrevista a una banda de Metal que he visto en mi puta vida. Alucinante. Hasta el montaje está de puta madre.
    ¡Qué envidia! Como dice Clochu es la realización de un proyecto de vida, y eso se nota en la entrevista. Se percibe esa pasión por la música y por esta gente, que son unos putos cracks.
    ¡Buen fichaje!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*