Las 5 Mejores canciones Heavy Rock para el día del Padre

Con el convencimiento de que este 19 de Marzo de 2.020 será el día del padre más extraño que nos toque vivir, y con el afán de que la buena música nos ayude a que los días vayan pasando de la mejor forma posible, hago esta corta pero meditada selección de los 5 mejores temas Heavy Rock especiales para el día del Padre.

5 canciones Rock de estilos muy heterogéneos pero con un denominador común, la presencia de la palabra Father en el nombre de la canción y como no la calidad intrínseca que siempre se le supone a las ya míticas listas de ElCabodelRock.

Rock, Heavy, Power, Death Metal e incluso AOR se dan cita en un mini post improvisado cargado de intenciones.

Vamos con la lista de los 5 mejores temas para el día del padre:

TIC TAC TIC TAC. Así comienza uno de los mejores temas Power de la historia de la música Heavy. Los fineses Stratovarius en su mejor momento. Precisión, velocidad y melodía al servicio de una canción muy grande, 'Father Time'.

Cat Steven - Father And Son

'Father And son', del maestro Cat Steven es sin lugar a dudas, una de las más bonitas melodías jamás creadas.  Si no has tenido la suerte de oír esta mágica canción de 1.970, por favor pulsa play!!!

Journey - Mother, Father

Canción mítica de una de las mejores bandas de Rock de la historia, los americanos Journey.

Una canción que te sobrecoge por su melodía y fuerza, con un Steve Perry demostrando que ese uno de los 10 mejores cantantes que nos ha dado la historia del Rock.

Marko Hietala - The Voice Of My Father

Sin lugar a dudas, 'The Voice of my Father' es la más reciente de la lista. Perteneciente al primer y reciente disco del bajista / cantante de Nightwish Marko Hietata, es una de esas canciones entrañables que están tocadas con esa varita mágica que solo un talento del nivel de Marko posee.

Amon Amarth - Father of the Wolf

De su disco de 2.013 'Deceiver of the Gods', Amon Amarth nos dejan este extenso temazo de corte épico, con el que los suecos demuestran que  son los mejores en suyo. Temazo 'Father of The Wolf'!!!

Bonus Track - > Manowar - Father

Los Reyes del Metal Manowar, en su faceta más melosa, nos traen esta balada de melodía preciosa y de letra muy emotiva.

No podíamos dejarla fuera de la lista, así que ha entrado como Bonus Track

1 Comentario

  1. ¡Flipo con el «corto» ese que se han marcado en el vídeo de la canción 🎵 FATHER OF WOLF (AMON AMARTH) .
    No había oído nunca al ral Cat Steven.
    Gracias por este repaso..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*