Novedades Thrash 2.020 | Testament Vs. Kreator en un combate Brutal

Menudas dos novedades nos han reservado para este negro final de mes de Marzo de 2.020 Nuclelar Blast. Dos de las más emblemáticas bandas de Thrash Metal del planeta nos traen sendos singles de sus nuevos lanzamientos discográficos.

Nombrar a Kreator y a Testament, es nombrar a dos pilares básicos sobre los que se asentó el estilo allá en los lejanos años 80's.

El Heavy Metal ha evolucionado hacia un sonido más diverso, enriquecido con mezcolanzas de sonidos a veces inverosímiles. En cambio, otros grupos como Kreator y Testament, aunque han tenido fases digamos más experimentales, han sabido mantenerse fieles a sus principios, y apoyados en la gran experiencia que aportan los años de carrera, nos presentan lanzamientos tan aplastantes, que muchos grupos de más reciente creación ya quisieran alcanzar. 

Los alemanes y incombustibles Kreator siguen demostrando que son una de las bandas que no querrías encontrarte en un callejón oscuro, más contundentes que nunca, con algo menos de velocidad, nos presentan este temazo de título '666 - World Divided'. Una canción de estribillo matador y recién cocinado en el mismo averno, y con un genial puente que destapa el lado más melódico de la banda. Un temazo y un descomunal como siempre Mike Petrozza a las voces, ante los que me quito el sombrero.

Por su parte, los americanos Testament nos traen un segundo adelanto de su nuevo disco de estudio 'Titans of Creation', el cual saldrá a la venta el próximo 3 de Abril. 'Children Of The Next Level' es otro cañonazo de Thrash Metal ochentero con sonido 2.020, en el que Chuck Billy demuestra que tiene una voz prodigiosa e ideal para El Thrash Metal. Un tema de tempo medio - rápido con ciertos aires Maiden en el ritmo galopante de base rítmica, en el que el alargado solo de guitarra hacia el final de la canción deja bien claro la tremenda categoría de una banda imprescindible de la escena Thrash.

Están saliendo bandas de Thrash Metal de un nivel impresionante, Havok, Lazarus A.D. o nuestros Angelus Apátrida y Crisix, pero en este caso, el refrán de quién tuvo retuvo se cumple a la perfección.

Dos temazos entre los que es muy difícil decantarse, pero yo finalmente me decanto por Kreator y su magnífico '666 - World Divided'. No os perdáis el demoníaco vídeo clip.

¿Y tú, con qué tema te quedas?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*