Myrath | Believer en vivo | Magia, espectáculo y Heavy Metal!!!

Si hay una banda de Heavy Metal que tenía ganas de comprobar como suena en vivo, es la banda tunecina de Metal Oriental de corte progresivo Myrath

La espera se ha hecho larga, pero ya tenemos aquí el primer adelanto del que será uno de los mejores directos editados en este negro 2.020 y mucho me temo, que puede coronarse como una de las mejores performance de la historia de una banda de Heavy Metal.

La canción elegida ha sido 'Believer' perteneciente al disco que para muchos es su mejor obra de estudio, 'Legacy' (2.016).

Para quien pueda pensar que Myrath iba a bajar el nivel en directo, errorrrr!!! . La magia, el espectáculo visual, la calidad de sonido, la interpretación de una canción aparentemente sencilla, y la genial voz de Zaher Zorgati hacen un cóctel de lo más apetecible. 

'Believer', quizá el himno más famoso de Myrath, sirve para abrir el concierto y el CD / DVD, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de Abril bajo el nombre de 'Live In Carthage'.

Destacar también que 'Believer' cuenta con la colaboración estelar del mítico teclista de Deep Purple Don Airey, que sumado a todo lo expuesto anteriormente, nos da como resultado una experiencia mágica que te transporta a un mundo mágico en el que las melodías y arreglos orientales se entremezclan con los riffs progresivos y matadores de ese genio precoz de las seis cuerdas llamado Malek Ben Arbia.

2.019 ha servido para colocar a Myrath en el lugar que sin duda se merecen. Su participación en el Sweden RockWacken y su disco 'Shehili' han terminado de encumbrar a una de las bandas con más talento de la escena metalera.

Seguimos ansiosos por saber si este año 2.020 habrá Leyendas del Rock (6-7-8 Agosto). Recordemos que uno de los platos fuertes de esta año es sin duda la participación en el festival de Myrath. Sería todo un chasco que finalmente se cancelase el festival. Es un año con un cartel de ensueño para uno que escribe, pero a día de hoy lo vemos muy negro debido al transcurrir de los acontecimientos provocados por la terrible pandemia que asola al planeta. 

Pincha aquí si quieres leer la revisión de 'Believer' que hicimos con motivo de su inclusión en el cartel del leyendas.

Y aquí podrás leer la revisión de uno de los singles del último trabajo discográfico de Myrath, 'Sheili' (2.019).

¿Estás realmente preparado para un viaje a Las Mil y una Noches?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*