Saurom presentan su nuevo single ‘Amanecer’ | VídeoClip espectacular

La banda gaditana de Folk Metal Saurom estrenan un espectacular single, el cual viene acompañado de una historia que nos dará que pensar plasmada en un vídeo clip, que demuestra la dimensión de una de las mejores y más grandes bandas del panorama metalero estatal.

La canción se llama 'Amanecer', y es una historia con tres protagonistas principales. Luna, Sol y Tierra intentarán despertar y remover conciencias por como estamos los humanos tratando a nuestro planeta.

'Amanecer' será uno de los que formarán parte del setlist de su próximo disco de estudio 'MÚSICA', cuya fecha prevista de salida a la venta es el 4 de diciembre de 2.020.

El estilo de Saurom ha pasado por varios momentos en su ya dilatada carrera, a veces más Heavies, otras más Power, pero lo que siempre ha caracterizado a la genial banda de Narci Lara, es su ADN celta fusionado con Metal. Quizá en estos últimos tiempos, su sonido había perdido algo de fuerza en pos de los citados elementos y sonidos celtas, en cambio, en 'Amanecer' las guitarras ganan protagonismo y la voz de Miguel suena limpia y poderosa. Una maravilla de melodía, de arreglos y de estribillo con una producción de auténtico lujo.

Sin más, os dejo con unos Saurom muy en la onda de los Nightwish más Folk. Inserto también el video de los comentarios de uno de los actores del video + la explicación del autor de la letra, el fundador y líder de banda Narci Lara. 

6 Comentarios

  1. ¡Diooossss! Una canción 🎵 de regetón o una de trap con exceso de autotuning (o como se escriba) vale,una…no más…ni gratis…🆓…gracias.
    Obviando a internet, radio, TV, prensa (aunque revistas heavy sí hay), si hubiera formación musical (filosofía,poesía,etc) desde los colegios,quizás otro gallo cantaría.

  2. Esto es una batalla perdida, nos hemos quedado en un nicho musical muy selecto, pero bendito sea. Hoy, mi mujer ha ido a andar y se ha puesto una lista del top 50 en España, todo, todo regaeton y la frase más light era, «si tu me mojas..». Toda una lección de profundidad de letras.Lo malo es que poco a poco la buena música se irá perdiendo en pos de lo inmediato y asquerosa mente ridículo. Nosotros venimos de los 70’s, 80’s.. y esa base ahí la tenemos. Como bien dices, Internet es inmenso. Yo esta mañana me estoy desayunando un concierto del maestro David Gilmour que es una maravilla.

  3. ¡MAGISTRALES SAUROM! ¡PEDAZO DE LETRA Y DE CANCIÓN 🎵 ! Y encima pretende que el escuchante reflexione…lo tiene todo…hasta gaita.
    Gracias por el artículo (esta temática 🌏 TIERRA devastada-LUNA-SOL va a ser a partir de ahora muy usual).
    El 💧 agua es lo fundamental fuera y DENTRO de nosotros (y cuanto más cristalina sea, mucho mejor…mejor persona serás).
    ¡SÚPER TEMA…CALIDAD SUPERIOR‼
    El vídeo 📹 está francamente bien. Siempre caminamos con alguien enfermo al lado (la tierra…incluso nosotros mismos).
    Como resurjan las aguas cristalinas del mar 🌊 y expulsen todo lo «inadecuado» que tienen, no va a existir un Noé que salve al peor animal (al final no sé si se destruye lo que el hombre ha creado o se le destruye también a él y PUNTO).
    NOTA: ¿Dónde está ese puente blanco tan chulo?
    NOTA II: ¿Por qué no hay un programa de tv donde se difunda el heavy y estos vídeos musicales de calidad, con mensaje y que invitan a la reflexión?

    • ¡Hola! Del puente no tengo ni idea, he intentado hacer una búsqueda rápida y no he encontrado nada. El vídeo tiene una buena producción y las localizaciones están muy chulas. De lo 2º el motivo es claro: el último vídeo de 6ix9ine o Aitana alcanzan cifras millonarias de visualizaciones en 24 horas. Esto es así. No es que Saurom o el Metal en general sea peor música (hasta ahí podríamos llegar) pero le gusta a menos gente. En otra época esto era una faena. Hoy en día, con internet, por mí como si ponen Aitana las 24 horas del día en todos los canales de TV.

      • ¡Colega FOX!👍Gracias por molestarte, es que el puentecillo me llamó la atención.😎Te prometo que ahora mismo no sé quién esa…(sí, debo vivir en la inopia).

        Respecto a tu reflexión, creo que no es que el heavy le guste a menos gente,REALMENTE ES QUE LO CONOCE MENOS GENTE…el 4° poder hace mucho daño,esa manipulación de los «NanoMedios o picomedios de comunicación » (ojalá fueran realmente «MEDIO» medios de comunicación e información . Es como cuando vas al súper y te ponen a la altura de los ojos de la media un producto, O TIENES BUEN CRITERIO, GANAS DE BÚSQUEDA y VISIÓN o realmente no eliges. Con el HEAVY creo que pasa eso, no se publicita ni difunde y si no tienes ánimo y tiempo para seleccionar ESTILOS DE MÚSICA 🎵 , te quedas con lo que sale en número 1 de visualizaciones de Youtube o lo que ponen en cuarenta criminales o similar.

      • He buscado a la cantante que mencionabas, como no soy seguidora de Operación Truño,por eso no me sonaba…veo que es de estilo latino quizás un producto creado por su discográfica…
        Como dijo un periodista americano en una crónica musical de una famosa artista (que, por cierto, sí tenía arte) . ..No canta, no baila,pero no se la pierdan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*