Allen/Lande Regraban ‘Master Of Sorrow’ de su Segundo disco de estudio ‘The Revenge’

El aclamado dúo de vocalistas Russell Allen y Jorn Lande vuelven a regrabar la que fue su segunda creación discográfica del año 2.007 'The Revenge'. En ella, se encontrada una canción muy poderosa de melodía preciosa. De esas canciones que se te quedan grabadas desde una primera escucha. Con forma de power-ballad, 'Master of Sorrow' nos presenta a un Jorn Lande en ese eterno espectacular estado vocal al que desde hace ya tantos años Jorn nos tiene acostumbrados.

Ya sea en su trabajo en solitario, con Masterplan, en este proyecto junto al vocalista de Symphony X, en su genial colaboración con Tobias Sammet en el mega proyecto Avantasia o en otros proyectos en los que Jorn participa, sigue demostrando que es una de las voces herederas de los grandes maestros del Heavy Metal como DIO. 

Recordemos que junto a estos dos monstruos, en este disco colaboró otro crack del Heavy Metal actual, el guitarrista, compositor, productor y no sé cuantas cosas más, Magnus Karlsson, quien se encargó casi en exclusiva de la composición de los temas del disco.

Para la regrabación han contado con el reputado productor Dennis Ward (KHYMERA, PLACE VENDOME) y han buscado un sonido más pesado, limpio y actual que volverá a poner en el mapa metalero a este genial proyecto a espera de un nuevo trabajo de estudio.

Sin más, os dejo con esta maravilla de nombre 'Master of Sorrow' en su nueva versión y en la original del año 2.007.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*