Jinjer | Estrenan 2 vídeos en directo del Wacken 2.019 | Sonido Impresionante

Jinjer son sin duda alguna, una de las bandas con mejor presente y más prometedoras del panorama metalero actual en su vertiente extrema.

La banda ucraniana fundada en 2.009 de raíces Hardcore/Groove Metal, disco tras disco, han ido evolucionando en su sonido enriqueciendo el mismo con toques de Death Metal progresivo hasta convertirse en una de las bandas que más expectación suscita tanto en vivo como en sus nuevas creaciones.

Con Tatiana  Shmaylyuk como gran baluarte de su propuesta, Jinjer demuestra un nivel instrumental altísimo, algo muy necesario para un sonido que por momentos se manifiesta salvaje y demoledor.

Llama la atención el amplísimo y prodigioso rango vocal de Tatiana, capaz de mecernos en sus brazos con su voz limpia y dulce, para convertirse en milisegundos en una bestia salida de las profundidades del Averno. Espectacular!!

Ese balance entre lo melódico y lo desgarrador, se ha convertido en la propuesta de muchas bandas actuales, pero Jinjer, gracias a las grandes bazas que atesoran, lo llevan a un extremo que muchas bandas de más calado soñarían.

Para muestra, 'Pisces' de su placa 'King of Everything' (2.016), uno de los dos temas que nos presentan de su actuación en el Wacken el pasado año. Una auténtica montaña rusa sónica, en la que una vez te subes, ya no podrás bajar. Final apoteósico!!!

El otro tema, 'Perennial' de su EP de 2.019 'Micro', no se queda atrás, tralla a diestro y siniestro, cambios de ritmo y atmósferas bien secuenciados y ejecutados y una Tatiana en el Olimpo de l@s dios@s del metal, con un batería de nombre Vlad Ulasevich de facultades prodigiosas. Maravilloso!!

El año pasado, los miembros al completo del Stage de ElCabodelRock dimos buena cuenta de Jinjer en el Rock The Coast de Fuengirola, donde demostraron lo que son capaces de hacer encima de un escenario. Sonidazo limpio y potentísimo.

Sin más, os dejo con una una de las bandas del momento Jinger y sus dos temazos del Wacken 2.019 que nos hacen un poco más llevadero este triste verano exento de festivales.

GRANDES JINJER!!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*