Dynazty – Presence Of Mind (2.020) | Una de las bandas más en forma del momento | 100% Recomendados

Una de las bandas más en forma del panorama internacional y también más desconocida dada su calidad, es sin lugar a dudas Dynazty.

Fundada en 2.007 en Suecia, esa fábrica inagotable de superbandas, y con el gran Nils Molin como líder, vocalista y frontman, Dynazty pretende situarse en un peldaño más acorde con el nivelazo musical que atesora. Para ello, nos traen regularmente trabajos discográficos siempre con un denominador común, una calidad excelente y unas sonoridades muy diversas y enriquecidas, y todo ello con una produccion de altos vuelos donde cada instrumento suena potentísimo y sin salirse de su parcela. A Nils Molin, quien comparte desempeño en los geniales Amarante, le acompañan uno de los dúos más compacto de la escena metalera, el genial y fundador de la banda, Love Magnusson a quien acompaña el no menos genial Mike Lavér. Tampoco podemos dejar sin mencionar el estratosférico nivel de uno de los referentes detrás de los parches, el brutal George Härnsten Egg.

Su sonido ha ido evolucionando desde un inicial Hard Rock, hasta los sonidos más afines a nuestro alabado Power Metal. Aunque propuesta es tan diversa, que no  pueden ser etiquetados en un estilo definido. Dynazty tienen una forma de componer muy particular, en la que la melodía y los estribillos pomposos e incluso hímnicos, son el punto de referencia, todo lo demás da lo mismo, ellos se dedican a componer buena música y nosotros a empaparnos de los sonidos de una de las mejores bandas de la escena Heavy Metal Melódico.

En este 2.020 nos presentan 'The Dark Delight', un trabajo que ha captado de nuevo la atención de sus fans y de la prensa especializada, para convertirse sin lugar a dudas, en uno de los mejores discos del año.

Sin más, os recomendamos encarecidamente a esta banda y os dejamos con varios de los singles de su último plástico. Tres temazos entre los que destaca el descomunal 'Presence of Mind'.

Otros Singles de 'The Dark Delight':

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*