Soen estrenan su single ‘Antagonist’!! de su próximo disco de estudio ‘Imperial’

Soen es una de esas bandas de culto que afortunadamente tenemos en el Heavy Metal actual. Una espectacular y extremadamente ecléctica banda, la cual nació en Suecia en 2.004, cuando el baterista de Opeth, Martin López decidió abandonar la banda, aunque no fue hasta 2.012 cuando Soen editaron su primer disco de estudio, el genial 'Cognitive'.

Si alguien todavía alberga alguna duda de su originalidad y si son verdaderamente una copia barata de Opeth, que escuche con detenimiento este 'Antagonist', primer single de su nuevo disco de estudio 'Imperial', previsto para el próximo 2.021. Un tema muy inspirado y por momentos poderoso, como en el riff inicial, donde Joel Ekelöf demuestra poseer una amplia variedad de colores y texturas en su voz con un Martin López aporreando cada uno de los rincones más acústicos de su instrumento. La parte final, cuando todo parece desvanecerse, y de repente vuelve a romper la canción, se convierte en uno de esos momentos mágicos que tanto disfrutamos los amantes del buen Heavy Metal. Sublimes!!

El vídeo es simple pero efectista, con un mensaje que pone el dedo en la llaga, y que demuestra que Soen es una banda comprometida y sensible con los problemas que asolan al mundo, como el de los poderes fácticos y las consecuencias devastadoras de las malditas fake news.

Sin más, y esperando pacientes la salida del quinto álbum de Soen, os dejo con 'Antagonist', uno de los mejores temas hasta la fecha de este difícil 2.020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*