Accept | ‘Too Mean To Die’ | Ahora sí

No es que 'The Undertaker' no representará a los auténticos Accept ni a su más clásica esencia, ni siquiera podemos considerarlo como un tema mediano, pero los que llevamos toda nuestra vida acompañados por la mítica banda germana, cuando escuchamos 'Too Mean To Die', segundo single de su próximo y homónimo disco de estudio, nos trasladamos sin querer a esos años 80's en los que los chavales como yo, empezaban su camino en este apasionante mundo del Heavy de la mano de AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest y por supuesto de Accept, otro pilar básico sobre el que nuestro Heavy Metal se ha asentado. Riffs cortantes y machacones marca de la casa, estribillos memorables, temas endemoniadamente veloces y las voces salvajes y aguerridas de sus dos vocalistas, son el genoma de una de las 10 mejores bandas más de la historia de nuestro Heavy Metal.

En las estanterías de todo buen coleccionista, los discos clásicos de Accept como 'Metal Heart' o 'Balls to The Wall' no pueden faltar, aunque otros como el genial y noventero 'Objection Overruled' también tienen derecho a su hueco. Pero sería injusto olvidarnos de esta segunda y sorpresiva nueva etapa que comenzó cuando el bueno de Mark Tornillo se hizo con el puesto de vocalista. Un tipo con un timbre de voz muy parecido al menudo UDO, pero con un registro vocal muy superior y con un feeling especial.

Discos más recientes y tan espectaculares como 'Blind Rage' o 'Blood of The Nations', son ya parte del mejor repertorio de una banda que se muestra cada día más insaciable en sus ganas de seguir demostrando que les queda mucho Heavy Metal dentro.

El primer single de su nuevo disco de estudio,  'The Undertaker' nos mostró a una banda más relajada de lo habitual gracias al tempo y a un Mike Tornillo en unos registros casi irreconocibles, en un temazo de altos vuelos. Pero ha sido con este 'Too Mean To Die' cuando hemos vuelto a agitar nuestras cabezas y a sentir que el auténtico Heavy Metal de la vieja escuela está más vivo que nunca. 

Ponemos el reloj de la cuenta atrás en marcha hasta que llegue el 15 de Enero de 2.021. Mientras tanto nos relamemos con este brutal 'Too Mean To Die'.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*