Ronnie Atkins | ‘One Shot’ | Rockero hasta el final | Gracias por tanto Maestro

Todo un ejemplo de vida y de profesionalidad. Ronnie Atkins, líder de la mítica banda de Heavy Rock Pretty Maids, tras ser diagnosticado de un cáncer terminal que le dará sólo unos meses, o quizá unos años más de vida, lejos de refugiarse y apartarse de la escena Heavy, se marca un disco en solitario que quedará grabado en los anales de la historia del Rock, como uno de los mejores momentos vividos por los amantes al buen Rock.

Si el año pasado ya nos dejó el sencillo 'Real', un tema más melódico que llegó a entrar en la preselección de los mejores temas del año 2.020, este nuevo tema 'One Shot', y tras las pertinentes escuchas en varios días, me ha dejado realmente tocado. 'Un disparo' impresionante, en una vertiente algo más melódica que con sus Pretty Maids pero con la misma esencia. Un tema que comienza en forma de balada con la cálida voz de este fenómeno y que gana en intensidad gracias a un estribillo y a unos coros gloriosos, de esos que nos erizan el vello a los que ya peinamos canas en el mundo del Heavy Rock.

Ronnie, si finalmente el destino decide que tú hora ha llegado, y nosotros estamos todavía por aquí, entre otras, pondré este 'One Shot' a todo volumen.

El disco 'One Shot' saldrá a la venta el próximo 12 de Marzo de 2.021 de la mano de Frontiers Music y supondrá su debut en solitario después de una dilatadísima carrera con sus Pretty, la cual comenzó a principios de los 80's con dos discos básicos del Heavy Metal, 'Red Hot And Heavy' (1.984) y el imprescindible 'Future World' (1.987).

Esperamos que el milagro se produzca y que no se lleve tan pronto a una de las figuras más honestas y carismática de la escena Heavy Rock.

Muchas gracias maestro!!

'Real' | El otro Single

2 Comentarios

  1. ❗Vaya❗❗Lamento lo de su terrible diagnóstico (será un estadio IV)❗
    En esos duros momentos es difícil ser vitalista y positivo, pero se ve que este artista ha sacado energía y está dando lo mejor de sí, adamando el heavy con su posible último aliento, lo que deberíamos hacer todos, en cada día de nuestra efímera existencia (añadir vida a los años y no años a la vida).
    El tema ‘One Shot’ me ha parecido una maravilla y muy intenso.
    La canción 🎵🎵’Real’ la encuentro más vitalista y enérgica.
    ❗BRAVO por su entereza y entrega a la música ❗

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.