Sonic Haven | ‘Vagabond’ | Impresionante temazo Power de la nueva banda del gran Herbie Langhans

Para los que llevamos en este mágico mundo del Power Metal desde finales de los 80's, fecha en la aterrizaron las calabazas de Helloween, y que hemos pasado la no menos gloriosa época del renacimiento del estilo a finales de los 90's con bandas del calibre de Stratovarius, Rhapsody o Kamelot, nos cuesta muchísimo que nuestras orejas se sorprendan con material nuevo. 

De hecho, a un servidor le cuesta un abismo incorporar nuevas bandas a mi ya extenso catálogo, en el que los clásicos y no tan clásicos del estilo, ocupan una parte muy importante de mis sesiones.

Con el habitual repaso de los temas nuevos salidos en los últimos días, me he encontrado con un sorpresón mayúsculo. Un tema y un grupo que han hecho saltar todas mis alarmas detectoras de temazos y sonidazo. El culpable, un grupo de nombre Sonic de y apellido Haven, BRUTALES!!!

El tema se llama 'Vagabond', y te deja totalmente descolocado, fascinado y con unas ganas de escuchar el inminente disco al completo.

Una sublime y precisa mezcla de ese Power de corte europeo que tanto nos gusta, y una buena dosis de Speed Metal con aires a los míticos Riot de Thundersteel, rematados con uno de esos estribillos mágicos que son ya inherentes al buen Power.

Sonic Haven es un grupo alemán, y tienen previsto el lanzamiento de su disco homónimo 'Vagabond' el 7 de mayo bajo el sello Frontiers Music Srl. La banda está liderada por el vocalista alemán Herbie Langhans, conocido por su participación en Avantasia, Firewind o Sinbreed entre muchos otros grupos.

La formación la completan, el  batería André Hilgers (Bonfire, Rage, Silent Force), el guitarrista Carsten Stepanowicz (Radiant) y el bajista Dominik Stotzem (Beyond The Bridge).

Dejamos anotada la fecha de lanzamiento del disco, mientras no nos queda otra que disfrutar de esta maravilla de aire retro llamada 'Vagabond'.

No te pierdas las últimas novedades seleccionadas por El Cabo del Rock

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*