Océano 🌊 ROCKERO EN LA VOZ KIDS

Desde 'El Cabo del Rock' nos hacemos eco del que ha sido calificado como "niño prodigio", el concursante del programa 'La Voz Kids', EL ROCKERO JESÚS. 

En la audición a ciegas del pasado 07 de mayo de 2021, en el programa de La voz Kids (de antena 3), este niño rockero ha cantado el mítico tema de los AC/DC 'Highway to Hell' y, la verdad, pedazo de actuación y gran homenaje a Bon Scott...todo ello, con su vocecita infantil.

Aquí está su actuación:

Los entendidos dicen que Jesús del Río tiene un timbre de voz con algunas similitudes al de Brian Johnson.

El niño se declara súper rockero y, desde luego, que alguien con 8 añitos (ahora) sea fan de este tipo de música es de alabar. Al parecer le gusta Iron Maiden, Steve Vai, entre otros grupos. Juega al ajedrez y le gusta la temática de Egipto.

De momento, su coach le ha seleccionado en la batalla trío emitida el viernes 18/06/2021. Ya veremos cómo queda el asunto.

Desde la web de "EL CABO DEL ROCK", le apoyamos al máximo ya que el niño tiene mucha actitud heavilonga, y una voz prodigiosa. Como ya hicimos con Rocío (la Diva Satánica) y con Basilio.

Jesús, a sus 8 añitos, lleva cantando desde los 6, y es sin duda uno de los concursantes estrella de la presente edición de 'La Voz Kids'. Esperamos y creemos firmemente, que Jesús gozará de un largo recorrido en el programa. Los amantes al Heavy Rock estaremos muy pendientes de sus actuaciones.

El programa se emite cada viernes a las 22:00 en antena 3.

❗Mucha suerte al pequeño rockero Jesús DIO❗

6 Comentarios

  1. Genial Jesús!! Se nota a leguas que llevas el Rock y el Heavy Metal en la sangre. Este niño está tocado con la varita mágica de los grandes. Le auguramos una gran participación en esta edición de la Voz Kids, y quién sabe si puede ganar.
    Nos hace falta cantera pero de la buena, si no, el Heavy se irá quedando huérfano de seguidores. A nosotros nos quedan años todavía de conciertos y demás pero no tantos como nos gustaría.

    Ánimo Jesús y mucha fuerza!!!

  2. ¡Qué bueno! ¡Qué crío!
    Y, ya aparte, muchas gracias LeKCtORa, por fin parece que Jorge te ha convencido… que sepas que cuando haces Pop ya no hay Stop 🙂

    • ❗Muy bueno, Fox❗…cuandos haces rock ya no hay stop…

      Pues cuidadito con el vocalista Brian Johnson, porque a un cantante chileno que le imitó en un programa y cuya banda (AC/DC fans.net House Band)
      rinde tributo a AC/DC, le ha regalado, el año pasado, la biografía “Rockers and Rollers” (autografiada), además del disco de la banda sonora de la película de “Iron Man”, un libro de la gira del “Black Ice” y una camisa usada por Johnson en el mismo tour.

      Además de la gran alabanza que supone que, al parecer, le haya mandado un mail y que haya declarado que ese participante de un programa (Yo Soy, en Chile) es “alguien que canta jodidamente espectacular”.

      Oyes, a lo mejor felicita a Jesús (de La Voz Kids) y le manda un detalle.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.