Manimal | ‘The Inevitable End’ | Salvajemente buenos

Revisando una y otra vez las novedades de finales de Junio de 2.021, me encuentro con Manimal, una banda sueca que realizan un Power Metal con claras influencias de bandas como Primal Fear o los maestros Judas Priest.

Desde una primera escucha, este 'The Inevitable End' ya me llamó la atención, pero con el paso de los días, afianzo más la sensación de que estamos sin lugar a dudas, frente a uno de los mejores temas power de lo que va de año.

Después de hacernos eco del tremendo nuevo lanzamiento de los también suecos Powerwolf, os traemos una de esas bandas que ocupan una segunda línea de flotación, y que  a base de buen Heavy Metal, pretenden sacar la cabeza.

Los suecos tienen previsto editar para final de año (8/10/21) el que será su cuarto disco de estudio 'Armageddon'. 'The Inevitable End' viene a ser el segundo adelanto tras el no menos genial y contundente 'Forged in Metal', otro cañonazo de auténtico Heavy Metal, que según las palabras del propio grupo, nació así: "La idea completa era componer un himno de metal directo con un irresistible estribillo de ‘puño al aire’".

Cabe destacar que Rage ha elegido a Manimal como compañeros de su gira europea. Todo un acierto de Peavy y los suyos.

Sin más, os dejo con este increíble tema que agitará vuestras nucas. Sonidazo, voceras impresionante, riff castigador, puente de altos vuelos y un estribillo matador. Hasta aquí puedo leer...

Os dejo también el vídeo de su anterior single y también mencionado 'Forged in Metal', el cual no tiene desperdicio.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.