Crystal Eyes | ‘Midnight Radio’ | Fiesta del Metal | Homenaje al mítico programa de Radio

A finales de los 90's, con la repentina y sorprendente nueva eclosión del Power Metal, vinieron muchas bandas que desgraciadamente no llegaron a ocupar los lugares de privilegio que sí ocuparon otras como Stratovarius, Blind Guardian o Gamma Ray. Ni siquiera se acercaron a esa meritoria segunda fila formada por bandas como Vision Divine, Labyrinth o nuestros queridos Dark Moor

Dentro de esas bandas había de todo, regulares, buenas y excelentes,  este último es el caso de Crystal Eyes, una banda sueca de Power Metal que sigue en la brecha, y de qué forma. Con cierta regularidad nos regalan discos espectaculares, como el reciente 'Starbourne Traveller', el cual contiene temas tan brutales como el que nos ocupa hoy, el genial 'Midnight Radio'. Un homenaje con aires retro y ochenteros a la emisora sueca de los años 80's Rockbox

Un medio tiempo al más puro estilo Accept y con un estribillo que bien podían haber firmado los mismísimos Axxis, y con un incombustible Mikael Dahl, quien demuestra que recuperar su labor vocal fue una maravillosa idea.

Un tema que nos devuelve la alegría, nos inyecta una buena dosis de Metal del bueno, y nos alienta a seguir descubriendo nuevos temas de Rock y Heavy Metal.  Crystal Eyes nos dejan claro, y de un plumazo, que la salud de nuestras bandas es de hierro.

MIDNIGHT RADIO YOU ROCK ME!!

Ahhhh, y por favor, si no la conoces, entra en este enlace y escucha uno de los 30 mejores estribillos de la historia del Power Metal de la mano, como no, de Crystal Eyes y su glorioso 'Gods Of The World' (Posición 13).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.