Enforcer nos Regalan un Nuevo Clásico del Heavy/Rock con su Nuevo Tema ‘Nostalgia’

Si con su anterior adelanto ‘Coming Alive‘ la banda sueca Enforcer lo arrasó absolutamente todo, con este ‘Nostalgia‘ nos han toca la fibra. Estos chicos parecen que tienen una cápsula del tiempo, se mimetizan a la perfección con los sonidos de los dorados años 80’s, y no se quedan ahí, si no que, recuperan esa magia y ese sentimiento sin igual que poseía la música de las bandas ochenteras.

SI pudiésemos hacer la prueba de colocar esta canción en esos años, ningún experto musical hubiera detectado que vienen de otra época, clavan absolutamente todo pero con composiciones muy frescas e inspiradas. Es como volver a vivir en esos tan añorados años.

Estamos sin duda ante una de los mejores temas Heavy/Rock de lo que va de año, y sin lugar a dudas, una de las mejores baladas de los últimos años.

Vamos a ‘Nostalgia’

Unos arpegios acústicos nos trasladan a una estrofa muy ABBA. Por su parte, Olof Wikstrand sube el tono para volver de nuevo a la parte inicial. Una estrofa cargada de geniales melodías que sirven para introducirnos en ese maravilloso estribillo. Un ‘Nostalgia‘ cargado de sentimiento que repite una y otra vez hasta dar paso a un no menos espectacular solo de guitarra.

De aquí al final, más riffs, más punteos, más ‘Nostalgia‘ y nosotros entregados a una canción y a una banda que no para de darnos alegrías.

Me recuerda mucho, especialmente en el inicio, a alguna de mis canciones favoritas de los alemanes Accept, especialmente a ‘Wanna Be Free‘ de su disco ‘Blind Rage‘ (2.014) y en mayor medida a la gloriosa balada ‘Amamos la Vida‘ de uno de sus mejores e infravalorado ‘Objection Overruled‘ (1.993).

Temazo increíble de una disco que llegará tan alto como la banda quiera. Estos tipos están bien tocados por la varita mágica, y mientras, nosotros a disfrutar y a revivir con Nostalgia esos maravillosos años 80’s, esos en los que éramos unos chavales y vivíamos todo con muchísima intensidad.

Gracias de corazón Enforcer.

Os dejo con el videoclip de ‘Nostalgia‘ y quedamos emplazamos para el próximo 5 de mayo, fecha en la que saldrá a la venta su nuevo disco de estudio bajo el título ‘Nostalgia‘.

Disco del momento

Grupo del momento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion