Mago de oz – La cantiga de las brujas – Adelanto Satanic@ de su nuevo álbum ‘Ira Dei’

Ya tenemos aquí el nuevo, impactante y esperado tema de nuestros Mago de Oz. 'La Cantiga de las Brujas' es el tema elegido como adelanto de su nuevo disco 'Ira Dei', que saldrá a la venta en un magnífico formato doble, el día 1 de Marzo de 2.019.

'La Cantiga de las Brujas' cuenta con la colaboración estelar de la Diva Satánica, una chica con un potencial tremendo, que ganó en popularidad, tras su paso por el Show Talent 'La Voz', hecho que provocó varios posts de nuestro CaboDelrock con entrevista incluida, cuando visitó Almería con un proyecto paralelo a sus BloodHunter.

'La cantiga de las Brujas' es un tema muy Mago, con un principio que nos hace pensar que estamos ante una balada celta, donde encontramos a un Zeta pletórico, en unas tesituras muy bajas, para después animarse gracias a unos arreglos de violines y flautas, e ir ganando en intensidad y velocidad con la aparición en el fraseo de unos salvajes guturales de la Diva Satánica, lo que nos conduce hacia un estribillo  hiperpegadizo, con un ritmo muy marcado. Resultado: estribillo de los que se te quedan a la primera.

Quizás no es la mejor canción que haya creado Mago de Oz, pero creo que como single cumple a la perfección, dejando claro que Mago no pierde en absoluto su ADN, que desde la primera nota, se aprecia que es Mago de Oz, pero también se aprecia, que quieren dejarnos claro una apuesta clara del grupo por la evolución en su sonido, atreviéndose con estilos modernos, apostando por diversificar bastante, la fórmula que durante tantos años les ha dado buenas dosis de popularidad.

Respecto a esos llamados Haters, no sé, ya cansa el tema, siempre igual, alimañas que esperan su ocasión para vomitar sus odios.

El rock no os quiere, si no os gusta Mago de Oz, hay miles de grupos que no se llaman así, y que son geniales. Con oír a esos otros grupos, ya lo tenéis, y si ponéis algún comentario, por favor CON RESPETO hacia la gente que intenta ganarse la vida con la música honradamente.

Cuando salió Mago de Oz, todo el mundo alucinaba con el grupo español que fusionaba Rock con sonidos Celtas, cuando obtuvieron repercusión, ya eran unos inútiles - vendidos - ineptos....

El blanco/negro no es bueno, hay muchos tonos grises intermedios, que están muy bien. No voy yo a ser el defensor a ultranza de Mago de Oz, ni siquiera es de mis grupos favoritos, me gustan y reconozco que han hecho mucho por el rock nacional, han abierto y siguen abriendo muchas puertas para otras bandas.

Estoy muy harto de que esta gente odiosa negativista, esté dentro del Rock. Espero que un día, el tema de las redes sociales sepa autorregularse y mandemos a toda esta gentuza a la leche.

VIVA EL ROCK, VIVA MAGO DE OZ Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!

Canciones del Ira Dei

Disco 1

  1. Jerusalem D.C (3:21)
  2. In Eternum(9:21)
  3. El amor brujo(5:51)
  4. Tu Funeral(5:17)
  5. Ciudad Esmeralda(4:37)
  6. Tequila mucho por vivir(3:49)
  7. Te traeré el horizonte(4:48)
  8. Opera Mortis(2:42)
  9. Cantiga de las brujas(5:54)
  10. Espera en el cielo(5:51)

Disco 2

  1. Opus Tenebrae(0:57)
  2. Suspiria(4:07)
  3. Y que nunca te falte un “Te Quiero”(3:47)
  4. Bajo mi piel(4:31)
  5. Jimmy “tiro en el pie”(5:08)
  6. Infinitum(4:15)
  7. El séptimo sello(4:09)
  8. Ira Dei(18:01)

2 Comentarios

  1. ❗Mezcolanza extraña❗Lo de “matriculate en beber…” parece que no cuadra mucho con el sentido de la letra, tan sólo con la palabra de la frase anterior (Lucifer) … ♦♦
    El vídeo mola 📹 y la música envolvente, como siempre.
    NOTA: Apuesto a que se ha borrado un comentario (sobre la letra de la canción…escoba) que plasmé aquí hace tiempo…❓❓

  2. Respecto al tema decir que es Mago 100%,pegadizo pero es mas duro,yo personalmente hubiera metido guturales en otro tipo de tema, pero bueno,hay que ver el disco en conjunto,le doy un 6’5 al tema.
    Respecto a lo de los haters, cansa ya un poco,es que siempre hay gente quejandose de todo, si no traen a sus grupos favoritos al Festival de turno se quejan,lo de Mago pues lo mismo ,si no te gusta no lo oigas ,pasa lo mismo con el tema político, echando pestes de todos los partidos,es el deporte nacional,quejarse, suele ser gente amargada porque la mayoría de veces son quejas de niños de 10 años,en fin,como decia Marcos Rubio,disfrutad de todos los conciertos que podais,hay muchos festivales,mas que nunca y hay donde elegir…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*